×

Esta es la primera imagen de Mario Cimarro y Danna García en Pasión de gavilanes 2

Los actores graban en Colombia la segunda temporada de “Pasión de gavilanes” 18 años después de haber trabajado en la telenovela original.

Mario Cimarro y Danna García, quienes son recordados por ser parte del elenco protagónico de la exitosa telenovela, Pasión de gavilanes, por interpretar a Juan Reyes y Norma Elizondo han emocionado al público al compartir la primera imagen juntos desde la producción de la segunda temporada.

El viernes (22.10.2021) se cumplió oficialmente los 18 años que se estrenó Pasión de gavilanes y por ello el actor cubano decidió compartir un detrás de cámaras desde la locación en la que se graba el melodrama.

Se trata de la primera imagen, 18 años después, de Norma y Juan Reyes de nueva cuenta en un set de grabación listos para volver a enamorar a la audiencia con su química.

“Happy birthday Pasión de gavilanes”, escribió Cimarro junto a la foto en la que aparece con Paola.

Mario Cimarro y Danna García en Pasión de gavilanes 2. Foto tomada de Instagram @mariocimarro.

La segunda parte de la telenovela contará cinco de sus seis protagonistas al confirmarse la ausencia de Michael Brown.

En esta nueva historia los gavilanes se verán obligados a enfrenar nuevos desafíos 20 años después que atentan contra la familia cuando un trágico crimen que involucra a un profesor los afectará a todos, porque las evidencias apuntan que uno de los hijos de las parejas conformadas por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo lo hacen ver culpable.

Por ello se desencadenarán una serie de desgarradores sucesos que nuevamente pondrán a prueba el amor y la lealtad.

Te puede interesar: ¡Emotivo! Así fue el recuentro del elenco de ‘Pasión de gavilanes’ al llegar a grabar la segunda temporada

SIGUE LEYENDO