×

Estas zonas de Honduras estarán sin luz el viernes 29 de octubre, aquí el listado

Casi unos cien barrios y colonias del país estarán sin electricidad por ocho horas el viernes (29. 10. 2021); por consiguiente es mejor que verifiques la lista y veas si tendrás o no el servicio publico

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) cortará la luz en casi un centenar de barrios y colonias para realizar el corte de ramas en las líneas de trasmisión, dejando a miles de abonados sin luz.

De acuerdo a la programación en el departamento de Yoro, norte de Honduras, las suspensiones comenzarán a las 8:00 de la mañana y finalizarán a las 4:00 de la tarde.

La lista la conforman: ciudad Morazán, barrio Lempira, Las Cidras, colonia 5 de Enero, colonia España, barrio San José, El Jazmín, El Centro, barrio Sabaneta, El Calvario, parte del barrio el Progreso, Buenos Aires I y II y LACTOVI.

Además, las aldeas: el Portillo Gonzales, Oloman, San Alejo, Mojiman, Nueva Esperanza, San Fernando, Brisas de Cuyamapa, Buenos Aires, Camalote, Las Acasias, Los Prieto, El Sumbido, aldea El Porvenir, Paya, Los Murillos, Ocotillo, El Pataste, Combas, Laureles, El Negrito y hacienda don Emilio.

Te puede interesar: Las 4 recomendaciones que debes seguir ante ingreso de frente frío a Honduras este fin de semana

A su vez, Harina Selecta, Guangolola 1 y 2, colonia Los Pinos, Cangrejales, Santuario Vertiente, El Caliche, Placido, Honduritas, Terrero Negro, Casiano, Sentadero, Las Lajas, Coyolito, La Calera, La Estancia, Ocote Paulino, La Sierrita, Candelaria, LA Cruz, Guadalupe, El Triunfo, El Tablón, Cuyamapa, Subirana, El Cedrito, Minas del Carbón, Mango Seco, La Jurapas, El Palamar, Murillo, Los Prietos, Mujiman, colonia Jerusalén, Guapinoles, Roque, Las Brisas, El Limón, Hacienda, Cepesa, finca Nueva Bendiciones, Cuevitas, La Majada y el Mango, conforman la lista.

Te puede interesar: Estos son los costos de las faltas de tránsito que más se cometen en Honduras

Al mismo tiempo, ciudad de Yoro, Hospital Manuel de Jesús Subirana, barrio Las Colinas, Las Delicias, colonia Chávez I, II y III, barrio El Pantano, barrio Santiago, colonia Porfirio Martínez, Lando Burgos, Rotario, Hawitt, Emanuel I, II y III, El Centro, La Cultura, Guanacaste, Cabañas,  barrio Subiriana,  Reino Unido, San José, barrio Casino Agay I y II, Jocon, aldea La Aguata, Puente Grande, Edicaly, Aserraderos, Yorekode Honduras, Sabanas Fuera, Brisas de Chalmeca, Fuentecita, Fuente Grande, el Coroso, Santa Cruz, Aguas, Marcor, Ayapa, aladea Ayapita, aldea La Rosa y Marale, también estarán sin luz el viernes (29.10.2021).

Te puede interesar: ¿Qué deben hacer los hondureños para aplicarse la dosis de refuerzo si se vacunaron contra el covid en el extranjero?

También, Sulaco, Victoria, Yorito, Santa Ana de Aguan, El Sarsal, El Sitio, aserradero Belamoto 2, el Medio, Punta Ocote, San simón, La Puerta, Chancaya, Salitre, Lagunita, La Habana, Carrizalito, el Rosario, La Concepción, El Ocotal, Locomapa, hacienda Vieja, Locomapa Nuevo, La Trinidad, Las Lomitas, El Nance, Sabana de San Pedro, El Destino, Luquigue, Higuerito Quemado, Nueva Esperanza, Jalapa Abajo, Jalapa Arriba, Río Abajo, Río Arriba, La Albardilla, San Antonio, Desmonte, El Jaral, Ojo de Agua, Palo Copado, San Juan, San Juancito, El Cañal, Las Vegas, Los Mangos, Santa Cruz, El Pataste y San José del Potrero conforman el listado de los lugares que estarán sin energía.

Te puede interesar: Alerta verde para 5 departamentos de Honduras por ingreso de frente frío

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO