×

Estas zonas de Tegucigalpa estarán sin luz el sábado 16 y domingo 17 de octubre, aquí la lista

Más de un centenar de colonias y barrios estarán sin electricidad el fin de semana en diversas ciudades de Honduras, afectando a miles de abonados. ¡Revisa acá el listado!

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) tendrá una serie de trabajos de mantenimiento el sábado (16.10. 2021) y el domingo (17.10.2021), en ciudades como Tegucigalpa, que dejarán sin luz a miles de abonados.

En Tegucigalpa en un horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde del sábado (16.10.2021) estarán sin electricidad en: barrio El Edén, El Bosque (sector de Los Tubos), colonia Brisas del Picacho, colonia Viera, Casamata, Reparto Abajo, Reparto Arriba, Canaán, colonia Guillén, Marichal, colonia Bolívar, Embutidos Europea, Villas del Río, Santa Rosa, Suazo Córdova, colonia Mejía, edificio de los cines Aries y Tauro, parque Finlay, centro de salud, La Reforma, barrio El Manchen, Embajada Americana, avenida La Paz, supermercados Más x Menos, barrio San Pablo, Marina Mercante, parte del bulevar Guanacaste, canchas de baloncesto por la escuela José Cecilio del Valle, Polideportivo Instituto San José del Carmen y zonas aledañas.

Además, el mercado San Pablo, Galerías La Paz, parte del barrio El Manchen, Iglesia Adventista, Iglesia Bautista y zonas aledañas, están en el listado.

Domingo 17

En Tegucigalpa, Distrito Central, siempre continuarán los cortes de electricidad el domingo (17.10. 2021) en un horario de 9:00 am a 5:00 pm.

En ese sentido los abonados de: Loma Linda Norte, Injupemp, SAG, SENASA, Secretaria de Recursos Naturales, Price Waterhouse Copper, Torre Alta Vista y zonas aledañas, estarán sin el servicio público.

Además, en la lista están: Torre Alta Vista, parte de Loma Linda Norte y zonas aledañas.

Mientras que los abonados de: Miraflores, Miraflores Sur, Dirección Nacional de Tránsito, Jardines de Miraflores, Plantel de Cemcol, NAPA, Plaza Moderna, bodegas del SANAA, Miraflores Sur, Lomas de Miraflores sur y Villa de Santa María, parte de la residencial San Ignacio, colonia Brasavola, Palmeras de San Ignacio, colonia Luis Landa, hospital y clínica San Roque y zonas aledañas, no contarán con luz el domingo (17. 10. 2021) en un horario que comprenderá de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde.

A su vez de 8:00 am a 4:00 pm también los abonados de: condominios Malibú, condominios BIOSA, parte de residencial San Ignacio y zonas aledañas, estarán siendo afectados por los trabajos de mantenimiento en la red eléctrica.

Norte de Honduras

En el litoral atlántico, norte hondureño el domingo estarán sin luz de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Por lo anterior los abonados afectados serán de: Olanchito, Coyoles Central, Sabá, Tocoa, Sonaguera, Isletas, Carbonales, parte de Corocito, Trujillo, Santa fe y Santa Rosa de Aguán.

Para finalizar, siempre en la región noroccidental del país en Puerto Cortés, Cortés los cortes de energía, mientras se realizan trabajos de cortes de ramas afectarán a miles de abonados de estas regiones. Acá puedes ver el listado.

Te puede interesar: En este horario se entregará DNI en Tegucigalpa, tras paro de cuatro días

Te puede interesar: Más lluvias para estas 3 regiones de Honduras por ingreso de onda tropical, advierten expertos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO