×

Estas zonas de Tegucigalpa y San Pedro Sula estarán sin energía el jueves 16 de septiembre, aquí el listado

La normalidad para millones de abonados del servicio eléctrico retorna el jueves (16.09.2021) con las suspensiones de energía tras anunciarse el horario de trabajos de mantenimiento. ¡Aquí te decimos el listado!

La empresa Energía Honduras (EEH), informó la interrupción del servicio de energía debido a trabajos programados para el jueves (15.09.2021), por lo que distintas zonas del territorio se verán afectados.

Los horarios de cortes de luz comenzarán desde tempranas horas afectando a los abonados del Distrito Central, San Pedro Sula los departamento de Yoro y Olancho.

En el Distrito Central, Francisco Morazán, región central de Honduras, la Empresa Energía Honduras (EEH) tiene programado cortes de luz de 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde que afectarán a los abonados de: El Álamo, La Maradiaga, Tiloarque, Instituto Central Vicente Cáceres, colonia Marbella, LA Granja, Club del Banco Central, centro comercial Plaza LA Granja, Hospital Centro Urológico, Corporación Flores, Supermercados Yip, Bigos El Prado, parte de la colonia El Prado, Farinter, Infarma, Animal Health y zonas aledañas.

Por su parte, los municipios de Jano y Guata, en el departamento de Olancho, zona oriental, la energía se interrumpirá de 9:00 am a 5:00 pm.

 San Pedro Sula

Mientras que en San Pedro Sula, Cortés, norte del territorio nacional, las suspensiones se han pautado iniciar a las 8:30 de la mañana para finalizar a las 4:30 de la tarde en: Río de Piedras, colonia Dubón, Figueroa, colonia Trejo en su primera y segunda etapa, barrio Lempira (este y sur), barrio El Benque (sur), barrio Medina (oeste), planta de tratamiento de aguas, Hotel Hilton y Yude Canahuaty.

Por su parte, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) programó trabajos en la capital industrial de 8:15 am a 4:15 pm que dejará sin luz a los abonados de: colonia Villas del Sol, Morgue Judicial, Escuela Saint Peter, Universidad Jesús de Nazaret, Jardines del Valle en su tercera etapa, Escuela Delfines y Hotel Casa Árbol.

Para finalizar, el departamento de Yoro, norte del país, será el más afectado el jueves (16.09.2021) al tener programado la estatal eléctrica interrupciones de energía de 9:30 de la mañana a 5:30 de la tarde. Aquí puedes ver el listado.

Te puede interesar: Lluvias persistirán por 24 horas más en Honduras por el paso de onda tropical

SIGUE LEYENDO