×

Estas zonas de Tegucigalpa y San Pedro Sula estarán sin luz el jueves 9 de septiembre, aquí la lista

El Distrito Central, San Pedro Sula y Puerto Cortés, estarán siendo afectadas por los cortes de luz programados el jueves (09.09.2021)

La Empresa de Energía Honduras (EEH) tiene programados trabajos de mantenimiento que requerirán cortes en el servicio de energía afectando a miles de abonados en tres importantes ciudades del país.

En Tegucigalpa, Distrito Central, en un horario de 8:00 am a 4:00 pm se suspenderá la energía en: parte de la colonia Miramontes, parte del mall Las Cascadas, residencial Villa Colonial, parte de la colonia Loma Linda Sur, El Hogar, Las Colinas, Banco Ficohsa, Diunsa, Instituto Liceo Franco Hondureño, Altos de Las Colinas, parte de la colonia El Dorado y zonas aledañas.

Zona norte

Por su parte, en San Pedro Sula, Cortés en la región norte hondureña, los cortes afectará a: aldea El Zapotal, Villas Pedregal, aldea El Retiro y Delicias del Norte a partir de las 8:15 de la mañana a las 4:15 de la tarde.

Mientras que Puerto Cortés, en el mismo departamento será el más afectado al no contar con la electricidad de 8:30 am a 4:30 pm.

Occidente

Finalmente, en el departamento de Lempira, occidente de Honduras, la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) en un horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Acá puedes ver el listado:

Te puede interesar: Así quedaron los feriados del 15 de septiembre y Semana Morazánica para empleados del sector privado

SIGUE LEYENDO