×

Estas zonas de Tegucigalpa y San Pedro Sula no tendrán luz el domingo 31 de octubre, aquí puedes ver el listado

El fin de semana abonados de las dos principales ciudades del país estarán sin el servicio público hasta por ocho horas, por lo que es mejor verificar el listado y estar preparado a tiempo

La Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE) anunció trabajos de mantenimiento el domingo (31. 10. 2021) en las líneas de transmisión y cambios de transformadores, por lo que cortará la luz a miles de abonados en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Por la realización de cortes de ramas en las líneas se ha programado cortar la energía por una hora, es decir, de 8:15 a 9:15 de la mañana en varias zonas de Tegucigalpa, ciudad capital de Honduras.

Por consiguiente los abonados de la capital que serán afectados serán de: Altamira, Los Jucos, Delikatessen, La Guadalupe, Plantas Tropicales, Hotel Clarión, barrio La Pagoada y zonas aledañas.

Zona norte

Mientras que en San Pedro Sula, Cortés, norte del país, los cortes de luz será a mayor escala y duración.

En ese sentido, en un horario de 8:30 am a 4:30 pm los abonados de: Zip Calpules, Plantel Tropigas, Zip Castillo, Microenvases, Bodegas Waterhouse, Palma Real II y III, Fábrica Potelsa, Lear Calpules, Hondeldysis, Central de Ingenieros, Gasolinera Uno, El Triángulo, Villa Dulce Hogar, Quintas El Dorado, Reparto Los Ángeles, Reparto La Esperanza, Rivera Hernández, colonia Sinaí, colonia Central, Brisas del Sauce, Zip Saint Andrews, 6 de Mayo (sur), La Cuchilla, Santa Marta, La Montañita (sur) y La Frontera, estarán sin energía el domingo (31. 10, 2021).

Te puede interesar: Frente frío: lluvias y bajas temperaturas a partir del viernes en estas zonas de Honduras

SIGUE LEYENDO