×

Este es el consejo de la copaneca Lucero Rosales para lucir bien

La tiktokera Lucero Rosales es conocida por su forma de vestir y humildad. Recientemente al ser consultada cómo hacer para estar siempre elegante ofreció un consejo que se ha viralizado

Lucero Rosales, originaria del departamento de Copán, occidente de Honduras, cuenta en la red social de TikTok con más de 660 mil seguidores, quienes están atentos a sus nuevos videos.

Uno de los detalles que la ha caracterizado es que no oculta su humidad y no le importa que vean su casa o que esté haciendo sus labores domésticas, entre los que destaca el hacer tortillas.

Al ser consultada de cómo le hace para lucir siempre bien o tener una buena manicura si no tiene suficientes recursos económicos, la influencer no reparó en contestar.

Te puede interesar: ¡Como el fuego! Sensuales fotos en lencería de hermana de Karol G la ponen verde de envidia

“No se gasta mucho para uno verse bien. La uñitas (manicura) me las hago yo, porque los productos son económicos ya que si vas al salón de belleza que te hagan tus uñas te va a costar mucho más caro. La ropita ya saben: de segunda mano. ¡Es la mejor!”, respondió Lucero Rosales.

@lucerorosales5

Responder a @marcesalmeron642

♬ sonido original - Marilin

La joven hondureña es muy popular en la red social de TikTok al publicar contenido en la que responde preguntas de las personas, baila, modela y hasta canta diversas melodías.

Te puede interesar: La copaneca Lucero Rosales se viraliza con baile al ritmo de Rosalía; ya es una sensación

@lucerorosales5

##buenamusica ##parati

♬ sonido original - Esmeralda.423

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO