×

Estos serán los precios de los combustibles vigentes desde el lunes 25 de octubre

Conozca la estructura de precios de los combustibles que estará vigente a partir del lunes (25.10.2021).

La Dirección General de Hidrocarburos y Biocombustibles de la Secretaría de Energía anunció una estabilización de los precios de los combustibles para la siguiente semana.

Esta estabilización en los precios de los combustibles se debe a un descenso en los inventarios de petróleo, gasolina y de los destilados, como ser el diésel y keroseno, según la Agencia Internacional de Energía.

En ese sentido, la gasolina superior mantiene su precio de 27.88 lempiras el litro, mientras que el valor de la regular tampoco se mueve, quedando a 25.95 el litro.

Por su parte, el keroseno si tuvo un leve incremento de 46 centavos, quedando su precio para la próxima semana en 18.56 el litro y el diésel mantiene su valor de 23.13 lempiras el litro.

Cabe señalar que estos valores estarán vigentes a partir del lunes (25.10.2021), hasta el domingo (31.10.2021), siempre y cuando el gobierno anuncie nuevos precios, consigna TuNota.com.  

A pesar de que la mayoría de precios de los carburantes se mantienen, el valor de la gasolina superior y regular sobrepasa los 100 lempiras en el país.

Honduras al no ser productor de petróleo depende de los precios internacionales, según han manifestado los expertos en temas energéticos.

Te puede interesar: Gobierno anuncia congelamiento de combustibles, hasta el 31 de diciembre de 2021

SIGUE LEYENDO