×

Estos son los artistas mejores y peores vestidos de los Latin American Music Awards 2021

¿Cuál fue tu artista favorito en los Latin AMAS 2021?

Mejores y peores vestidos en los premios Latin AMAS 2021. - Televicentro.

Los artistas lucieron sus mejores galas para caminar por la alfombra roja y los escenarios de los Latin American Music Awards 2021 celebrado el jueves (15.4.2021).

En esta ocasión, entre las mejores vestidas estuvo la cantante mexicana, Ninel Conde, quien lució un vestido ajustado con el que se le marcaban sus curvas. El atuendo además de tener partes con tela transparente, estaba lleno de piedras plateadas y también varios espejos que la hicieron brillar en los escenarios.

La cantante mexicana, Ninel Conde, en los premios Latin AMAS 2021. Foto: Captura de pantalla del evento transmitido por Telecadena.

Conde también utilizó un vestido azul transparente con un sensual escote y lleno de espejos azules.

La cantante mexicana, Ninel Conde, en los premios Latin AMAS 2021. Foto: Captura de pantalla del evento transmitido por Telecadena.

Asimismo, se lució la actriz mexicana y conductora de los Latin American Music Awards 2021, Jacky Bracamontes, quien optó por utilizar un vestido largo en color rojo, embombado de la parte de abajo y con un lado abierto, algo que la actriz aprovechó para lucir su pierna.

La actriz mexicana, Jacky Bracamontes, en los premios Latin AMAS 2021. Foto: Captura de pantalla del evento transmitido por Telecadena.

En el cambio de vestuario, la mexicana lució uno de los vestidos más elegantes de la noche, en color plateado y lleno de detalles brillantes con algunas delicadas cadenas con piedras que colgaban del vestido.

La actriz mexicana, Jacky Bracamontes, en los premios Latin AMAS 2021. Foto: Captura de pantalla del evento transmitido por Telecadena.

Otro de los presentadores del evento que se robó las miradas de muchos, fue William Levy, quien vistió un traje de gala completamente de negro con una camisa blanca de fondo.

El actor de telenovelas, William Levy, en los premios Latin AMAS 2021. Foto: Captura de pantalla del evento transmitido por Telecadena.

Asimismo, la cantante estadounidense, Carrie Underwood, fue considerada como una de las mejores vestidas de los Latin AMAS, ya que subió al escenario con un vestido con colores combinados en rojo, amarillo. La también actriz y nominada a la categoría de video favorito estuvo acompañada del español, David Bisbal, quién lució un traje azul oscuro con zapatos negros y camisa blanca de fondo.

Los cantantes, Carrie Underwood y David Bisbal, en los premios Latin AMAS 2021. Foto: Captura de pantalla del evento transmitido por Telecadena.

En esta ocasión Camilo se vistió con su estilo relajado pero más formal de lo que acostumbra y de lo que se le ha visto en algunos eventos de premiaciones a los que ha asistido. Por ello, apareció en el escenario con una camisa manga larga Blanca y un pantalón flojo en color negro.

El cantante, Camilo Echeverry, en los premios Latin AMAS 2021. Foto: Captura de pantalla del evento transmitido por Telecadena.

Por otra parte, el colombiano Carlos Vives, apareció acompañado de su esposa, Claudia Elena Vásquez. El intérprete de la bicicleta quien fue al evento por sus tres nominaciones y vistió completamente de negro con una tela brillante, a pesar que no comentó si el color oscuro se debe al luto por la reciente muerte de su padre.

El cantante colombiano, Carlos Vives junto a su esposa, Claudia Vásquez, en los premios Latin AMAS 2021. Foto: Captura de pantalla del evento transmitido por Telecadena.

La presentadora del programa Suelta la Sopa, Vanessa Claudio, llevó sus mejores galas al evento ya que fue una de las presentadoras de los Latin AMAS 2021. Primeramente, con un vestido largo anaranjado y luego con un elegante vestido negro que contenía un collar con piedras.

La presentadora del programa Suelta la Sopa, Vanessa Claudio, en los premios Latin AMAS 2021. Foto: Captura de pantalla del evento transmitido por Telecadena.

Sin embargo, también hubo presentadores y artistas que se vistieron algo sencillos, descocombinados. Por ejemplo, el actor Vadhir Derbez, quien presentó a varios artistas vistiendo un pantalón amarillo, una camisa negra de fondo y un saco hasta las rodillas en color café con algunos detalles en amarillo.

El actor, Vadhir Derbez, en los premios Latin AMAS 2021. Foto: Captura de pantalla del evento transmitido por Telecadena.

Por otro lado, el colombiano, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, también lució un look sencillo para el evento, utilizando vestimenta floja en color negro.

El cantante Colombiano, Juan Aristizábal, en los premios Latin AMAS 2021. Foto: Captura de pantalla del evento transmitido por Telecadena.

Lea: La presentadora hondureña, Ana Jurka explicó el motivo por el que no estará en los Latin AMAS 2021

SIGUE LEYENDO