×

Estos son algunos artistas internacionales que se han solidarizado con Honduras por Eta

Miles de ciudadanos hondureños resultaron afectados por Eta y quedaron solamente con la ropa que llevaban puesta.

Varios artistas internacionales se han solidarizado con las personas que resultaron afectadas por el paso de la depresión tropical Eta en Honduras.

Entre los famosos que se han solidarizado con el país de las cinco estrellas está la cantante Natti Natasha quien publicó en su cuenta de Twitter una imagen que representa que en Honduras el pueblo ayuda al pueblo.

Además, la hondureña y actriz estadounidense América Ferrera escribió en sus redes sociales "Mi madre patria, Honduras, ha sido devastada por el huracán Eta".

América Ferrera. Foto: Revista Estilo.

También, la actriz y modelo Cara Delevingne compartió en sus redes sociales un video en el que se observa el momento en que el puente del ferrocarril fue arrastrado por la crecida del río Ulúa. Además compartió un link para las personas que quisieran ayudar con donaciones a los afectados en Honduras.

Actriz y modelo Cara Delevingne. Foto: Hola.

Asimismo, el cantante Luis Fonsi y su esposa Agueda López utilizaron sus redes sociales para pedir ayuda a beneficio de los afectados por Eta.

Luis Fonsi junto a su esposa Agueda López. Foto: El Diario NY

Por otro lado, el actor Carlos Ponce publicó en su Instagram un video pidiéndole a las personas que no se olviden de los países centroamericanos, entre ellos mencionó a Honduras. Pues la prensa estaba muy enfocada en las elecciones de los Estados Unidos (EEUU).

WESTWOOD, CA - OCTOBER 05: Actor Carlos Ponce. (Foto: by Jason Merritt/Getty )

"Simplemente no tienen a donde ir, se quedaron sin trabajo y lastimosamente tienen familiares que todavía siguen desaparecidos", dijo el actor y mencionó que él es parte de una organización benéfica desde hace cuatro años y que enviarían ayuda en aviones para Honduras y otros países centroamericanos.

Lea: Artista hondureña llora al relatar cómo lo perdió todo por Eta y la odisea para ser rescatada en lancha; 'vi gente sumergida'

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO