×

Eugenio Derbez confiesa qué tan difícil es viajar con su familia y el gran resentimiento que tenía Aislinn hacia él

“Fue terrible, imagínate, nos dejamos de hablar varios meses con mis hijos en el primer viaje familiar”, reveló el actor y productor mexicano

Eugenio Derbez ha logrado convertirse en uno de los actores mexicanos más reconocidos en la industria del entretenimiento, posicionando su nombre y su carrera no solo con la exitosa serie La Familia P.Luche, sino también con su faceta como productor.

El actor mexicano de 59 años actualmente reside en Estados Unidos junto a su esposa Alessandra Rosaldo y su hija menor, Aitana, por lo que decidió realizar un viaje con el resto de sus hijos Aislinn, Vadhir menos José Eduardo.

En una entrevista exclusiva para el programa El Gordo y La Flaca de Univisión, Eugenio y Alessandra revelaron lo difícil que ha sido convivir con toda la familia.

“Mi relación con mis hijos se fracturó mucho en ese viaje y luego tuvimos que tomar terapia de pareja y padre e hija porque sí se rompieron muchas cosas por la presión de estar como productor y papá”, expresó Derbez.

VEA: Lluvias con actividad eléctrica se registrarán en estas tres regiones de Honduras

Además, reveló el gran resentimiento que tenía Aislinn hacia él, “durante la grabación  mi hija pensó que yo no quería que ella brillara en la televisión, pero no fue así, todo debía hacerse bajo un guion”.

Pesé a los conflictos que se vivieron internamente, la familia decidió realizar una segunda temporada “De viaje con los Derbez”.   

Con respecto a los problemas que se enfrenta con la familia, Eugenio confesó que él nunca ha estado de acuerdo con los realily shows, “son tantos días y tantas horas que llega el momento en que te peleas con tu esposa y te das cuenta que te están grabando, pero me dijeron en edición lo cortamos, pero te das cuenta que todo es mentira”.

VEA: Aislinn Derbez preocupa a sus seguidores al anunciar que fue operada de emergencia  

Recuerda que puedes conocer todo lo que pasa en el espectáculo en "El Gordo y La Flaca" de lunes a viernes a las 6:00 de la tarde por Telecadena.

SIGUE LEYENDO