×

Eugenio Derbez se vengó de su hija por mala broma en TikTok

Eugenio mostró una parte que pocos pueden ver de la actriz y grabó todo para compartirlo.

El actor y productor Eugenio Derbez se vengó de su hija Aislinn luego de que ella le había jugado una mala broma hace unos días y manifestó que “la venganza es dulce”.

La expareja de Mauricio Ochmann quedó expuesta en un video por su propio padre sin que se diera cuenta. El mexicano de 59 años compartió su desquite en Instagram enseñando algo que pocos pueden imaginar de la actriz.

Es por ello que los fanáticos de estas dos estrellas aztecas fueron testigos de ver a Aislinn con un calcetín roto que mostraba uno de sus dedos salidos. Al ver a su padre, ella le preguntó si se estaba vengando.

“Por supuesto que me estoy vengando, para que se te quite”, le dijo Eugenio, mientras que ella le contestó: “Pa’ qué oso”.

Te puede interesar: Difunden vídeo prohibido de Kim Kardashian 'dando a luz' a Kylie Jenner

El padre defendió su acción alegando que su hija lo exhibió primero. “Ayer me agarró dormido y se burló de mí que ya estaba yo anciano porque me quedé dormido”.

Asimismo, en otra historia él le llamó “muerta de hambre”. “Aquí tiene la muerta de hambre que no tiene ni para unos calcetines, muerta de hambre ya cómprate unos calcetines nuevos”, le dijo.

Horas mas tarde, ella decidió vengarse nuevamente exponiendo un agujero roto en un sueter de su padre.

Vea: Dwayne Johnson revela que él y toda su familia dieron positivo por coronavirus

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO