×

¡Ta tan tan tan! Eunice López nos revela detalles sobre su boda

Eunice López reveló algunos detalles íntimos que tiene para el día en que se convertirá en la señora de Betancourth. Aquí los detalles:

La presentadora del programa Detrás de la Noticia junto a su futuro esposo. - Redes sociales.

Con aproximadamente tres meses para dejar atrás la soltería y unir su vida a su futuro esposo, la periodista Eunice López, reveló a Televicentro algunos detalles de los avances de su boda.

López ya confirmó el lugar en donde dará el sí posiblemente en agosto. Según nos relató eligió la ciudad de Comayagua para su momento especial.

"Será al aire libre, en uno de los lugares declarados de Las 30 maravillas de Honduras, cerca de la capital", comentó.

La presentadora del programa Detrás de la Noticia (DDN) ya se realizó las primeras pruebas de su vestido de novia para poder decidir y aunque le que le gustó uno, aún no tiene claro cuál utilizará.

"Están las dos opciones, la primera es hacerlo con una diseñadora hondureña que trabaja delicadamente, o si lo encuentro en tienda pues, ni modo", confió a TVC.

Por su parte, su futuro esposo de apellido Betancourth ya tiene parte de su atuendo listo.

También contó que ya decidieron en dónde pasarán su luna de miel, pues eligieron un lugar con mucha cultura y donde podrán hacer senderismo, una de sus pasiones, que ha quedado plasmada en varias fotografías que la locutora ha compartido en sus redes sociales junto a su pareja.

Sintoniza el programa Detrás de la Noticia de lunes a viernes a partir de las 4: 00 de la tarde por la señal de TSi y también HRN, la voz de Honduras.

PUEDES LEER: ¡Se casa! La presentadora Eunice López confirma su compromiso matrimonial

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO