×

Ex de Eugenio Derbez: 'Cuando yo estuve con él nunca lo vi feliz'

La actriz Dalilah Polanco reveló cómo fue su relación con el mexicano

Eugenio Derbez, antes de formar una familia con su ahora esposa, Alessandra Rosaldo , tuvo varios romances, entre ellos, uno de los más conocidos fue con la actriz Dalilah Polanco, quien recientemente confesó cómo fue su noviazgo con el actor mexicano.

Durante el programa de YouTube de Yordi Rosado la actriz recordó cómo fue trabajar con Derbez en la serie La Familia P.Luche, proyecto en el que interpretó el personaje de Martina, la mejor amiga de Federica P.Luche.

"Era un gran grupo. Hubo un tiempo de la vida en el que el señor Gus Rodríguez, Consuelo Duval, Pierre Angelo, Eugenio y yo, los 5, nos juntábamos en camerinos de algunos para platicar. Los 5 estábamos en proceso de divorcio, hicimos una gran familia", contó Polanco.

Dalilah explicó que estaba casada con Sergio Catalán en esos momentos, mientras que Eugenio mantenía una relación con la diseñadora de modas Sarah Bustani.

"Nos caíamos bien. Yo a Eugenio lo conocí en el ochenta y tantos, lo conocía de lejos, lo conocí cuando tuvo su primera niña, Aislinn y le fui conociendo a las mujeres y a los hijos. Éramos compas; cada quien tenía su cada cual en la primera temporada (de la Familia P. Luche)", agregó.

Dalilah confesó que el acercamiento con Derbez se fue dando más que todo cuando ella ya estaba divorciada.

Te puede interesar: Geraldine Bazán confesó si era o no para ella el video de Gabriel Soto

"Yo me divorcié en agosto y a los tres días el señor me estaba invitando a salir. Ya habíamos platicado del tema y le dije: 'Aguántame tantito porque no me he divorciado', y de nada sirvió todo lo que esperamos porque a la hora de la hora acabó como que yo había dejado a Sergio por Eugenio y Eugenio había dejado a Sarah por mí, pero no fue así, al menos en mi historia no fue así, por eso, cuando yo estuve con él, nunca lo vi feliz", expresó la actriz.

Finalmente, Dalilah compartió al paso del tiempo pudo reencontrarse con Eugenio Derbez, donde tuvieron la oportunidad de sanar las heridas del pasado. "Nos dimos con el hombro. Nos volteamos a ver, nos abrazamos y hablamos. Desde entonces le hago siempre la misma pregunta ‘¿Ya eres feliz?’", concluyó.

Actualmente, la actriz está soltera y no hay rumores que ha encontrado un nuevo amor, además, años atrás, Polanco confirmó que ya había superado del todo su relación de Eugenio Derbez.

También: Arap Bethke anuncia su compromiso con Ivana de María

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO