×

Ex de Josselin Hernández reacciona a romántico mensaje de su nueva novia

¡Gritaron su amor a los cuatro vientos! Este jueves Amado Guevara Corea y Stefany Jiménez se dedicaron románticos mensajes en Instagram, luego de que la modelo y bailarina publicó varias fotografías presumiendo su amor.

Amado Guevara Corea y su nueva novia Stefany Jiménez. Al fondo se observa a Guevara con su exesposa Josselin Hernández. - Televicentro.

En las fotos, la ex pareja de la presentadora de televisión hondureña, Josselin Hernández, lució muy acaramelado y sonriente junto a su nueva novia, haciendo turismo en algún lugar de Honduras.

"Mis mejores momentos", escribió la joven de 29 años junto a las fotografías.

De inmediato, muchos de sus seguidores se sorprendieron y aunque algunos los felicitaron, otros cuestionaron a Guevara por "olvidar tan rápido" a la presentadora Josselin Hernández, con quien se casó en marzo del año pasado, pero que para junio ya habían rumores de su separación.

La noticia de su rompimiento salió a la luz hasta enero de este año cuando Hernández decidió hablar sobre el tema en Mix FM.

Al parecer, Guevara está muy feliz en su nuevo romance, tanto así, que no le interesan los comentarios negativos de los internautas. Al contrario, decidió respaldar el amor de Jiménez respondiendo la romántica publicación que le dedicó hoy.

"Quien como yo, gracias por darme esos momentos", escribió.

LEA TAMBIÉN: Josselin Hernández rompe el silencio sobre rumores de separación

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO