×

¡Exclusiva! Iroshka Elvir asegura que ha sufrido intimidaciones por ser la esposa de Salvador Nasralla

La hondureña aseguró sentir miedo en algunas ocasiones, pero dijo que aún así admira la valentía de Nasralla para denunciar "actos de corrupción "

Iroshka Elvir, la esposa del presidente del partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, aseguró en una entrevista para Televicentro que sufre intimidaciones por ser la esposa del presentador de televisión.

"El país tiene una alta tasa de inseguridad, donde el narcotráfico se ha infiltrado en las altas élites políticas de Honduras y por eso uno vive con miedo", inició el relato de la modelo hondureña.

De acuerdo con lo que manifestó la ex reina de belleza, cuando sale a la calle siempre lo hace con mucho cuidado porque sabe que su esposo tiene muchos enemigos en el ámbito político.

Vea: ¿La recuerdas? Así lucía Iroska Elvir cuando participó en Miss Universo

Además, aseguró que se ha sentido amenazada. Por ello, con la llegada del covid-19 al país, la hondureña decidió que al salir a la calle a parte de la mascarilla utilizaría sombreros y gorras. Algo que hace que sea más difícil que la identifiquen.

"Me di cuenta que había una persona que siempre me tomaba fotos cuando andaba con sombreros o gorras distintas. Entonces, esto para mí levanta sospechas de cuáles son las intenciones de estas personas. Incluso han llegado a tomar fotografías afuera de nuestra casa", expresó Elvir.

También, expresó la admiración que siente por Nasralla por la valentía que tiene para denunciar los actos de corrupción que pasan en el país.

Asimismo, comentó que su lucha como pareja es también por el futuro que quieren para su hija Alicia Victoria, quien de tres años de edad.

"Queremos que crezca en un país seguro, un país libre. Que cuando ella pueda ir a la escuela y a la universidad, sintamos confianza de que va a regresar con bien... la mayoría de padres en Honduras piensan en el bienestar de sus hijos y muchas veces temen porque les pase algo malo en las calles", concluyó.

Lea: Iroska y Alicia enamoran las redes con este divertido reto de TikTok

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO