Kevin Federline, exesposo de Britney Spears, vuelve a estar en el centro de la controversia con el lanzamiento de su nuevo libro de memorias 'You Thought You Knew', que llegará a las tiendas el próximo 21 de octubre
El hombre de 47 años narra episodios íntimos de su matrimonio con la megaestrella del pop, incluyendo una supuesta infidelidad ocurrida en 2004, cuando ambos iniciaban su relación durante la gira 'Onyx Hotel Tour' de la cantante.
Además de esta declaración, Federline afirma haber tenido otras vivencias junto a la madre de sus dos hijos, así como su preocupación por la salud y el comportamiento que presenta hoy en día la cantante de 43 años.

Kevin Federline preocupado por el comportamiento de la cantante
El bailarín ofreció una reciente entrevista a The New York Times, en la que promocionaba su libro. Allí declaró que lleva años sin entablar una conversación con Britney Spears, aunque ha estado observando su vida desde la distancia, y afirmó que le preocupa su comportamiento errático.
“La situación con Britney parece estar avanzando rápidamente hacia algo irreversible”. “Resulta imposible seguir pretendiendo que todo va bien”, asegura. “Desde mi punto de vista, el tiempo se acaba y nos estamos acercando a la hora decisiva. Si las cosas no cambian, va a pasar algo malo, y lo que más me preocupa es que nuestros hijos se queden con los problemas”.
En la misma entrevista el bailarín aseguro que: "Nunca, jamás, ni una sola vez, he estado contra Britney”. “Solo he tratado de ayudar a mis hijos a tener una relación increíble con su madre. Y es duro porque cuando reflexiono sobre todo lo que ha ocurrido, veo que mis hijos no saben quién es la mujer con la que me casé. He pasado dos décadas tratando de cerrar ese hueco”.
¿Cuál fue la respuesta de la estrella del pop ante estas acusaciones?
Ante las declaraciones de Federline y la publicación de su libro, Britney Spears respondió a través de sus representantes, quienes criticaron las palabras del bailarín, calificando sus declaraciones como 'oportunistas' y asegurando que Federline está 'lucrando nuevamente' con su historia
Dejaron claro que a la intérprete de 'Baby One More Time' solo le importa el bienestar de sus hijos, Sean Preston y Jayden James, así como su protección en medio de este sensacionalismo.
Lea También: Don Omar estalla en redes tras video viral de migrantes ¿Qué dijo?