×

Exitosa la premier mundial de ¿Dónde Está La Cigüeña?, que marca el regreso del cine hondureño a las salas de cine

En un cine de Tegucigalpa se realizó de manera exitosa la premier de ¿Dónde Está La Cigüeña? En donde Televicentro y Emisoras Unidas han dicho presentes para apoyar el talento nacional.

Premier de ¿Dónde Está La Cigüeña? - Foto: Alex Gutiérrez.

La cinta hondureña, ¿Dónde Está La Cigüeña? dirigida por Abraham Espinoza marca el regreso de la producción cinematográfica nacional a las salas de cine, luego que la pandemia de covid-19 azotara a Honduras y el mundo.

Corporación Televicentro previo a la premier suscribió un convenio con el fin e apoya el cine nacional y posteriormente tener los derechos de transmisión televisiva.

Ambiente

El director de, ¿Dónde Está La Cigüeña?, Abraham Espinoza, explicó que su película se trata de una comedia, pero que trata un tema muy serio como la infertilidad en las parejas.

Al mismo tiempo, el director agradeció a Televicentro por el apoyo recibido en la realización de esta propuesta cinematográfica.

Por su parte, uno de los actores de la producción, Juan Carlos Pineda, manifestó sentirse feliz en la premier y realizó una invitación al público hondureño a ver la cinta el próximo 9 de septiembre.

Mientras que la directora de Adquisiciones de Televicentro y Emisoras Unidas, Lucianna Kafati, manifestó que el talento se debe de apoyar y la película va de la línea con el valor del empoderamiento de la mujer.

“Merecemos ver a reírnos y ver un buen contenido”.

Lucianna Kafati 

Acá puedes ver un reporte del noticiero Hoy Mismo Estelar de Televicentro sobre lo que a continuación en la premier mundial.

Te puede interesar: Televicentro y Emisoras Unidas firman convenio con producción de ¿Dónde Está La Cigüeña?

SIGUE LEYENDO