×

Expofamilia 2022, la más grande feria del país

Un espacio pensado para la familia donde se llevan las emociones al limite con diferentes opciones recreativas, vea como fue Expofamilia 2022 en SPS

Música, gastronomía, juegos, variedad de emprendimientos, charlas y presentaciones artísticas fueron parte de la primera edición de Expofamilia 2022 en San Pedro Sula, Cortés, promovida por Branded Entertainment and Experiences (Bee) y la unidad de Televicentro y Emisoras Unidas.

El pasado fin de semana se llevó a cabo Expofamilia, en las instalaciones de Expocentro en San Pedro Sula, Cortés, donde más de 15 personas disfrutaron de la Expoferia.

Expofamilia es la primera y única feria del país, dedica a la familia hondureña, diseñado para generar un ambiente confortable, seguro, alegre y musical.

Durante la feria la población pudo disfrutar de juegos, música, sala de deportes, realidad virtual, charlas, presentaciones artísticas y muchas atracciones en un ambiente totalmente familiar.

TE PUEDE INTERESAR: Escuela Mercedes Calderón, en el corazón de Yojoa, un ejemplo para el sistema educativo del país

La feria que alegra las familias hondureñas

Además de lograr un espacio único para las familias, también logra que diversas marcas puedan interactuar directamente con su público objetivo.

"Para nosotros es un gusto poder apoyar este tipo de eventos que permiten un vinculo familiar, definitivamente debería ser dos veces al año", manifestó Eden Fuentes, padre de familia en San Pedro Sula.

Por su parte, la gerente de Expocentro, Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC), Melisa Yacamán, aseguró que con este tipo de eventos la familia puede asistir y disfrutar de varias actividades.

"Expofamilia es una actividad tan bonita que va orientado a la familia hondureña y como marca reforzamos traer alimentos para que la gente tenga una alimentación sana", dijo María Fernanda Caballero, representante de Nestlé.

Aparte de brindar un espacio a la familia, también crea conciencia sobre el papel fundamental de la familia como unidad básica de la sociedad.

"Ya días nos están pidiendo que fuéramos a la costa norte y cómo negarlo, la gente está super alegre, nos abrieron los brazos, nos recibieron y fue un éxito", expresó Rossina Ferrari, vicepresidenta nuevos contenidos Corporación Televicentro al concluir la feria.

"Expofamilia es una ventana más para los emprendedores para apoyarnos entre todos, ´apoyando lo nuestro, desarrollamos a Honduras' ", aseveró Jaime Moreno, director de contenidos de entretenimiento de la Corporación Televicentro.

Una emprendedora de SPS, agradeció la iniciativa y dijo que fue una bonita experiencia en un ambiente familia y seguro, donde se aportó a la economía del país.

También llegó a la feria las tropas verde de Plantatón, donde se regalaron más de 2 mil plantas, con el apoyo de la municipalidad de SPS.

Expofamilia es posible gracias a:

Este proyecto cuenta con aliados estratégicos como Ficohsa, Grupo Intur, Claro, Nestlé, Maseca y otras importantes marcas que apuestan a este tipo de iniciativas.

Expofamilia se extiende a las ciudades más grandes del país para nutrir los vínculos de la familia hondureña.

LEA: Detectar a tiempo la meningitis puede salvarle la vida

SIGUE LEYENDO