×

Exsocio de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, ofrece millonaria recompensa por su paradero; podría estar en Honduras

El nombre de Larry Ramos sigue siendo el centro de atención de medios mexicanos y estadounidense, tras huir de la justicia de Estados Unidos

Tras darse a conocer la fuga de Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, varios empresarios y exsocios del colombiano han informado que están ofreciendo 100 mil dólares (2 millones 408 mil 908 lempiras aproximadamente) como recompensa por su paradero, informó uno de ellos, identificado como José Moncada.

De acuerdo con el empresario nicaragüense, varios de los exsocios del esposo de la Bombón Asesino se encuentran preocupados por su vida, ya que temen que Ramos pueda atentar con ellos o sus familias.

VEA: Esposo de Ninel Conde estaría escondido en Honduras tras huir de la justicia de Estados Unidos; exsocio lo delató

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde.

En su momento se dio a conocer que Larry Ramos podría haber estado escondido en un país de Centroamérica, ya sea Honduras, El Salvador o Guatemala.

Durante una entrevista exclusiva José Moncada detalló en Imagen Entretenimiento que se está buscando hacer un fondo para poder dar una jugosa recompensa para quienes den información del paradero de Larry Ramos.

VEA: Tiernas fotos de Francis Espinal con su pancita de embarazo tienen enamorados a sus seguidores

“Creo que las autoridades del FBI lo tienen cerca, yo como empresario estoy dispuesto a dar 100 mil dólares a las personas que den información del él”, dijo Moncada.

Asimismo, el empresario nicaragüense dijo no tenerle miedo a Ninel Conde, quien ha amenazado con demandarlo por difamación.

VEA: Asistente de la ministra de Salud Alba Consuelo Flores agrede a la periodista hondureña Francis Espinal

SIGUE LEYENDO