×

¿Guerra declarada? Facundo pide a Miguel Caballero Leiva cumplir su palabra

El presentador hondureño Facundo Caballero lanzó un mensaje contundente al periodista y referente de la farándula hondureña, Miguel Caballero Leiva, quien solicitó que no se mencionara más al joven en el programa 'El Hilo' de Canal 5.

Facundo pide a Miguel caballero Leiva cumplir su palabra - Foto TVC

Al parecer, ha comenzado una guerra entre Facundo Caballero y el periodista de farándula Miguel Caballero Leiva, quien expresó en el programa 'El Hilo' de Canal 5 que no quería escuchar más sobre Facundo:

"A este muchacho hay que cortarlo. Si lo vuelven a mencionar en este programa, yo renuncio, es muy payaso", afirmó Caballero Leiva.

Frente a estas declaraciones y tras ser recientemente entrevistado por la periodista Gaby Galeas, Facundo solicitó a través de su cuenta de TikTok que Miguel Caballero Leiva 'renuncie': "Él lo dijo (si lo vuelven a mencionar en este programa me voy), ahora quiero que cumpla su palabra", escribió Facundo en referencia a las declaraciones de Caballero Leiva.

VEA: Facundo confiesa que está soltero porque le gustan los hombres con mucho dinero

Guerra entre Miguel y Facundo

Es importante destacar que el malestar del conductor hondureño surgió después de someterse a las preguntas de "La Venenosa", una sección en la Sala de los Famosos en "El Hilo", donde Miguel Caballero Leiva le hizo varias preguntas íntimas.

Facundo, también emprendedor, aseguró en un video en su cuenta de TikTok que esperaba apoyo mutuo entre ellos al pertenecer a la Comunidad LGTBI. Sin embargo, durante la entrevista en vivo, sintió que en lugar de una conversación, "parecía un ataque".

VEA: Facundo revela que recibió propuesta para hacer cine para adulto

"Cuando estuve en la entrevista, sentí una vibra muy pesada, una vibra bien rara porque lo sentía como un ataque, saben, y eso se me hizo bastante raro porque Miguel es de la Comunidad LGTBI y, por ende, se supone que entre la comunidad uno tiene que apoyarse, ¿no?", expresó el originario de Santa Rosa de Copán, occidente de Honduras.

"Lo que más me molestó es que me preguntó por qué me pongo faldas, por qué uso ropa que es un tanto para mujer, que la ropa no debería tener género, me estaba convirtiendo en un transexual y yo le dije que no, para nada, que no era mi interés y que si así fuera, ¿cuál era el problema?", agregó el también modelo e influencer.

VEA: Periodista hondureña sube la temperatura con atrevidas fotos para promocionar su página azul

SIGUE LEYENDO