×

Fallece el actor mexicano Enrique Rocha, el villano de las telenovelas

Rocha fue reconocido durante su carrera por sus papeles de villano en telenovelas como "El Privilegio de Amar" y "Las Vías del Amor"

El actor mexicano, Enrique Rocha, falleció el domingo (7.11.2021) a los 81 años de edad, según confirmó el actor Óscar Espejel, quien no brindó muchos detalles.

De acuerdo a la información divulgada por El Universal de México, Rocha falleció "de muerte natural", pero no determinó cuáles fueron las causas de su fallecimiento.

"El señor tenía muy buena salud, no tenía ningún antecedente, fue todo muy rápido y de manera natural", dijo Óscar Espejel.

Por su parte, el productor de Televisa, Reynaldo López, confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

"Tremenda pérdida para el mundo del espectáculo, una leyenda mi querido y admirado Enrique Rocha, Dios bendiga al buen "Rochón". Lo vamos a extrañar", escribió López.

Enrique Rocha nació en Silao, Guanajuato, México y destacó su carrera principalmente por dar vida a una gran cantidad de villanos en la televisión.

Asimismo, por ser plenamente identificado por su tono grave de voz, con la que participó también en comerciales y proyectos de locución.

Rocha fue reconocido durante su carrera por sus papeles de villano en telenovelas como El Privilegio de Amar y Las Vías del Amor.

Vea además: Adamari López revoluciona TikTok tras recuperar su espectacular figura

SIGUE LEYENDO