×

Falleció el comediante mexicano Polo Polo a sus 78 años

Esta fue la causa de muerte de Polo Polo, según familiares:

El comediante mexicano Leopoldo Roberto García Peláez Benítez, mejor conocido como Polo Polo, falleció este lunes a sus 78 años.

Según informó Paúl García, hijo del humorista, en una entrevista a Paty Chapoy del programa Ventaneando, su padre murió por causas naturales.

También contó que pasó sus últimos días rodeado de su familia y este lunes "dejó de respirar".

"Fue muerte natural, finalmente falleció a las 5:15 de la mañana... dejó de respirar", explicó.

Polo Polo fue reconocido por su humor subido de tono y destacó actuando en destacadas comedias como "La Escuelita VIP", "Solo para adúlteros", "La Lechería de Zacarías", entre otras.

Al enterarse del fallecimiento de esta estrella de México, algunos de sus colegas manifestaron su dolor en las redes sociales, entre ellos, Jorge Ortiz de Pinedo.

"¡Me embarga la tristeza, ha muerto Polo Polo, se cierra un capítulo memorable de la comedia mexicana! Él inmortalizó el Bar Keops, de la Zona Rosa; El Cuevón, de Escenaria; y quién no rio a carcajadas con los discos de este genial comediante", inicia el texto de Ortiz.

Luego añadió: "Por amistad y cariño, me hizo el honor de participar en "La Escuelita VIP", junto con Chabelo, Coque Muñiz, Mauricio Herrera, Luis de Alba, Carlitos Espejel y demás camaradas. Impuso moda, estilo y formas de hacer humor con su personal manera de contar sus chistes y sus historias. Me honró con su amistad y tiene mi admiración eterna".

LEA TAMBIÉN: Protagonista de Merlina habría sido acosada por uno de sus compañeros

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO