×

Familia Kardashian decide cancelar definitivamente su icónica fiesta de Navidad

Después de tantas polémicas, las hermanas Kardashian decidieron no reunirse en Nochebuena

La familia Kardashian Jenner tomó la decisión de cancelar su fiesta de Navidad debido al incremente de casos de covid en California, estado donde residen, siendo la primera vez que se suspende desde 1978.

La noticia fue confirmada por Khloé Kardashian ya que se convirtió en el centro de las críticas cuando un seguidor le preguntó a través de Twitter si este año se reunirían por Navidad, a lo que ella contestó que sí.

Seguidamente, los seguidores empezaron a tildarla de irresponsable por considerar que no respetarían las normas de bioseguridad en plena pandemia.

De igual forma, anteriormente dos de sus hermanas habían causado polémica por celebrar dos fiestas con gran cantidad de personas. La primera de ellas fue Kim Kardashian, quien festejó su 40 cumpleaños en una isla privada después de dejar a todos sus invitados en cuarentena para asegurarse de que nadie contagiado por el virus asistía a su evento.

Kardashian en su isla privada. Foto: Kim Kardashian/ Instagram

Días después, Kendall Jenner cumplió 25 años y aprovechó Halloween para organizar una fiesta donde asistieron más de 100 personas, entre ellos Justin Bieber y Jaden Smith. Este último fue muy criticado por disfrazarse de paciente de covid-19 con una mascarilla de oxígeno.

Después de tantas polémicas, las hermanas Kardashian decidieron no reunirse en Nochebuena. “Los casos de covid se están saliendo de control en California. Así que decidimos que no haremos una fiesta de Nochebuena este año. Creo que es la primera vez que no tendremos una fiesta de Nochebuena desde 1978”, comentó en sus redes Khloé Kardashian.

“¡Sin embargo, la salud y la seguridad son lo primero! Es imprescindible tomar esta pandemia en serio”, añadió la celebritie. La hermana de Kim Kardashian, como todo el mundo, espera que el año que viene las cosas sean un poquito mejores: “¡Estoy tan harta de 2020! El año que viene, ¡nuestra fiesta de Nochebuena será impresionante! Será mejor que el covid se largue para la próxima Navidad”, agregó Khloé.

También: Kim Kardashian enloquece a seguidores con sensual traje de baño

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO