×

Familia Nasralla Elvir enternece las redes con tiernas fotografías desde EEUU

Recuerda ver a Salvador Nasralla todos los domingos en X-O Da dinero desde las 12:00 del medio día por Canal 5, El Líder

El coordinador general del partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, su esposa, Iroshka Elvir y su primogénita Alicia, enternecieron las redes sociales con varias fotografías disfrutando en familia desde los Estados Unidos (EE. UU).

Según lo que escribió Elvir y las imágenes en sus redes sociales las instantáneas fueron capturadas en el Capitolio del Estado de Texas.

En ellas, se ve a la familia muy feliz y transmitiendo junto a su pequeña hija la ternura que le ha encantado a los hondureños debido en su mayoría a los divertidos videos que comparten en las redes sociales mostrando algunos juegos y últimamente el cariño de la niña de tres años de edad a su padre.

"Hermosa familia... sería un orgullo para Honduras si lograra ser la familia presidencial"; "cómo pasa el tiempo, bella Iroshka y su princesita ya grande. Ambas lindas"; "Alicia es el regalo más hermoso que Dios les ha regalado. Qué niña tan hermosa", fueron algunos comentarios de los. Usuarios de Facebook para la familia hondureña.

Nada mejor que el tiempo en familia ❤️

Publicado por Iroshka Elvir de Nasralla en Martes, 20 de abril de 2021

Cabe mencionar que debido a su viaje programado desde hace algunos días a los EE.UU, Nasralla no pudo asistir a la reunión que convocó la candidata a la presidencia de Honduras por el partido libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro, para buscar una alianza entre Nasralla, Yani Rosenthal y Luis Zelaya.

Lea: 'Eres mi rey, mi superhéroe': el emotivo vídeo de Alicia Victoria a su papá Salvador Nasralla en Las Mañanas del 5

SIGUE LEYENDO