×

Familias hondureñas en Estados Unidos venden comida para recaudar fondos para la sala covid en Olanchito, Yoro

Cabe recordar que, a la fecha Honduras registra 43 mil 197 casos positivos; 1,377 fallecidos y 5 mil 794 recuperados.

Los hondureños siguen demostrando que para ayudar no se necesita vivir dentro del país, ya que un grupo de compatriotas radicados en Estados Unidos, oriundos de Olanchito, Yoro, se han propuesto la meta de recaudar fondos para solidarizarse con su país.

Este grupo de catrachos comenzó con la venta de comida y diferentes actividades con el fin de recaudar dinero y donarlo para fortalecer la sala covid, recién en Olanchito, Yoro, en la zona norte de Honduras.

Los hondureños siguen demostrando que para ayudar no se necesita vivir dentro del país

Las actividades comenzaron el sábado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, con la venta de comida típica hondureña, como las enchiladas, para recaudar fondos para la sala de covid-19 del Hospital Aníbal Murillo Escobar
(HAME), así lo dieron a conocer a través de página en Facebook de este proyecto.

Además, en la misma red social dieron a conocer que las actividades continuarán por parte de un grupo de ciudadanos de Olanchito, residentes en Fort Lauderdale, Miami, quienes el domingo vendieron sopa de res para sumarse al proyecto pro-construcción de la sala covid-19.

Hondureños en Estados Unidos venden comida para recaudar fondos

A esta actividad se han sumando diferentes ciudadanos de Olanchito que viven en el extranjero y también en el país, para aportar un grano de arena y ver cumplido el proyecto sanitario en la Ciudad Cívica de Honduras.

SIGUE LEYENDO