Dianerys Calderón Vázquez, reconocida periodista de Telemundo Puerto Rico, hizo un emotivo llamado a sus seguidores para pedir oraciones por la salud de su madre, quien atraviesa un delicado estado tras sufrir un derrame cerebral.
La conductora, originaria de El Naranjito, recurrió a sus redes sociales para compartir el difícil momento que vive su familia y confesar cómo lo enfrenta.
Temas Relacionados
Dianerys Calderón Vázquez pidió ayuda
"Llevo días con la mente en blanco y un nudo en la garganta", escribió este miércoles. "Mi mamá sufrió un segundo derrame cerebral. Esta vez no tan poderoso como el primero que le dio en el 2016 cuando estuvo 1 mes con sangrado cerebral, pero se siente como volver a ese instante en que el tiempo se detuvo para nuestra familia".
Dianerys relató con dolor la situación actual de su madre. "Su fragilidad me duele, me paraliza, me destroza. Llevamos días en intensivo tratando de normalizar su presión arterial, que ha estado sobre 215. Se ha tornado agresiva y no está ubicada en tiempo y espacio", detalló, mostrando la angustia que siente por ver a su madre vulnerable.
La periodista pidió a su comunidad virtual apoyo y oración, recordando el poder que tuvo la fe en la recuperación de su madre años atrás.
"Yo solo pido que se active el ejército de oración por mi mamá como ocurrió en el 2016. Eso fue lo que la sanó en aquella ocasión y estoy segura que así será esta vez", expresó, confiada en que la fuerza de la oración ayudará a superar este difícil episodio.
Dianerys Calderón Vázquez celebró recientemente tres años de trayectoria en Telemundo Puerto Rico, donde ha consolidado su carrera gracias a su compromiso y profesionalismo.
Su labor es reconocida con premios Emmy y otros galardones destacados que respaldan su reputación en el periodismo.
La periodista es egresada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras, y se convirtió en un referente para sus colegas y seguidores por su ética, dedicación y cercanía con la audiencia.
Lea también: La emotiva confesión de la esposa de Bruce Willis sobre su salud