×

Aficionados de Messi lo abuchean porque no jugó en Hong Kong

Fanáticos de Messi de Hong Kong abuchearon al jugador y pidieron el 'reembolso' del dinero por el disgusto de no ver jugar al delantero argentino.

En diferentes imágenes difundidas en redes sociales se puede ver a los aficionados con sus rostros de disgusto y decepción por no ver al astro argentino en la cancha.

Gerardo 'Tata' Martino, técnico del Inter Miami, justificó la ausencia de Leo Messi en el partido amistoso disputado este domingo ante una selección de Hong Kong en un problema médico.

"Leo está con una inflamación en el aductor", aseguró el entrenador del conjunto estadounidense, quien explicó que se le había detectado dicho problema en las pruebas que se hicieron al exdelantero barcelonista en Arabia Saudí.

"Lo llevamos día a día, pero siempre tenemos la expectativa de que pueda evolucionar de una manera adecuada. Sucede que también tenemos la obligación de mirar por el comienzo de la liga y cuando nos sentamos con el cuerpo médico ellos manifestaron que era muy riesgoso que pudiera jugar", argumentó Martino, quien tampoco pudo contar con el uruguayo Luis Suárez, lastimado en una rodilla.

El Inter Miami ganó por 4-1 el encuentro amistoso en el que los aficionados locales mostraron palpablemente su disgusto por no poder ver principalmente a Leo Messi, el gran reclamo en la gira que está efectuando el cuadro norteamericano por Asia. De hecho, en el anterior encuentro ante el Al -Nassr en Riad tan solo pudo jugar los últimos ocho minutos.

La canción 'Tengo un plan' supera el millón de reproducciones en menos de un mes

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO