En los últimos días, el tiktoker y miembro del pódcast “Los Hijos de Morazán”, Fancony, ha generado conversación en redes sociales tras aparecer junto a Gabriela Guzmán, madre de su hijo.
Todo ocurrió cuando realizó una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok. El sampedrano, acompañado de Gabriela y su hijo, interactuó con ellos, lo que no tardó en captar la atención de los usuarios. Este encuentro dio paso a especulaciones y preguntas entre quienes siguen de cerca sus pasos.
A raíz de esto, los usuarios comenzaron a preguntarse abiertamente si ambos habrían retomado su relación.

¿Fancony y Gabriela Guzmán juntos de nuevo?
En el en vivo, ambos se mostraron amigables, hablando de diferentes temas y bromeando. Sin embargo, reaccionaron de manera “divertida” ante los constantes comentarios de los seguidores, quienes les preguntaban si eran pareja o si pensaban retomar su relación.
Ante esto, Gabriela respondió rápidamente: "No, no vamos a volver, somos besties". Lo que llamó la atención de muchos fue la reacción del creador de contenido, quien cambió su expresión a una más seria y comentó: "Qué preguntas más pendejas hacen ustedes".
Segundos después, rápidamente cortó el live, despidiéndose de los presentes.
Luego de la transmisión, el clip se ha difundido en diferentes redes sociales, alcanzando mayor alcance, y donde los usuarios han abierto un debate sobre si deberían regresar.
Una usuaria comentó: "Ella es muy bonita, lástima que estén separados". Otros expresaron: "Qué linda ella", "¿Por qué se dejaron?", mientras que algunos debatían si el hijo se parece más a su padre o a su madre.
¿Por qué se separó Fancony de su expareja, Gabriela?
“Yo la cagué muchísimas veces y eso hizo que todo se fuera a la (...(...) básicamente”, dijo sin rodeos mientras describía cómo esas actitudes terminaron por deteriorar el cariño.
Explicó que, al estar dentro de la relación, no veía con claridad la magnitud de lo que hacía y agregó: “A veces uno no se da cuenta de la magnitud de las cagadas que uno hace hasta que está fuera y te lo pones en panorama y decís ‘sí, la estaba cagando heavy’”.
Fancony contó que durante ese tiempo no lograba dimensionar el impacto de sus acciones y creía que su pareja exageraba, algo que hoy reconoce como un error.
Fancony señaló que ahora mantienen una relación más tranquila, centrada en el bienestar del niño, y destacó que el cambio les permitió reencontrarse desde otra perspectiva.
Lea También: Supremo pide disculpas a la comunidad garífuna tras comentarios racistas

