×

La verdadera razón por la que Farruko le dijo adiós al reguetón para seguir a Cristo

El cantante puertorriqueño Farruko anunció a través de redes sociales que “Farru se retiró, quien está es Carlos”, a la vez que el cantante pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones

El cantante puertorriqueño de música urbana Farruko pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa, durante una sorprendente prédica en un concierto que despertó controversia en redes sociales el pasado sábado (12.02.2022).

"Yo no sabía el mensaje que yo estaba diciendo en mis canciones. No me siento orgulloso de eso", dijo el artista durante su actuación en el FTX Arena de Miami (EE. UU.), que muchos internautas compararon con "una misa".

VEA: Entre lágrimas, Jean Paul Irías se confiesa en Con Pineda Chacón y habla de la pérdida de su hijo

Durante el concierto sonó su famosa canción "Pepas" (2021), que habla del consumo de drogas para disfrutar de la noche en las discotecas, pero Farruko no cantó la letra, al contrario, aprovechó el momento para asegurar que Dios lo había llamado y que por esa razón se retiraba del reguetón.

"Sabe Dios a cuántos de sus hijos les hice daño. Y hoy en día me paro como un varón a decirles que me perdonen como ser humano porque el amor empieza por el perdón", afirmó, según el vídeo difundido por el empresario musical José "Pompi" Vallejo, de Mr&Mrs Entertainment.

El artista también hizo comentarios como que "todos somos pecadores, lo dice la Biblia" o que "Dios es bueno", al tiempo que confirmó su conversión religiosa.

"Hoy día puedo decir que Dios está bregando conmigo", subrayó.

Farruko se retira de la música

Ante la ola de comentarios que recibió el artista, de quienes cuestionaron su manera de actuar y de no haber contentado varias de sus canciones, el cantante no se quedó callado.

“Todo eso está bien, pero pagamos por ver a Farru, no a Carlos predicando como un pastor”, escribió uno de sus seguidores.

Por lo que Farruko decidió responder: “Pues lamento decirte hermano que Farru se retiró y el que está es Carlos. Envíame tu info y se te hacemos una devolución de dinero con bendiciones de amor”.   

VEA: Decretan alerta amarilla para Cortés y se mantiene alerta verde para 5 departamentos por frente frío

 En 2015 el cantante había manifestado al programa de Despierta América de Univisión, que en su momento en su carrera pudiera dar el paso a cantar música cristiana. “Tengo música cristiana que no las he lanzado, que en su momento la voy a sacar, solo Dios conoce ese momento”, dijo el puertorriqueño.

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO