×

Farruko explica que sigue en la música porque del 'diezmo' no puede vivir

Farruko agradece a Dios porque desde que le entregó su vida puede edificar a las personas con su música

El cantante puertorriqueño Farruko explicó que a pesar de que él entregó su vida a Dios, continúa en la música porque es su fuente de ingreso y además es lo que a él le apasiona.

En la reciente entrevista que le realizaron, el famoso aseguró que él ya no es una prioridad en su vida, pero aún así su pasión sigue más viva que nunca.

"Yo cambié mi manera de ser gracias a Dios... pienso mas detenidamente, mis prioridades cambiaron, ya Farruko no es una prioridad para mí. Pero eso no quita que a mi me gusta hacer música, que a mi me guste cantar, que mi trabajo sea esto, que mi fuente de ingreso es esto ", dijo.

Además, comentó que se siente feliz porque ya no tiene que estar llevando el mensaje que estaba llevando antes para poder comer, porque lo puede hacer de una forma limpia y de una manera que edifique y ayude a los demás.

"Pero tampoco puedo venir y coger este extremo de montar una iglesia y cogerle el diezmo a todas las personas y vivir de eso", añadió.

Farruko se convierte al cristianismo

En 15 de febrero de 2022, Farruko compartió con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram uno de los testimonios más importantes de su vida. 

Tras años destacándose como un gran exponente del género urbano, el cantante se muestra ahora arrepentido de algunas de las letras de sus canciones, así como de ciertas actitudes de su pasado. De esta manera, explicó cómo vive tras su conversión al cristianismo.

LEA TAMBIÉN: Hija de Mónica Spear celebra sus 14 años y entre lágrimas recordó a sus padres fallecidos

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO
floating-whatsapp