Publicado 29 Mayo. 2022
Por: Bivian Montoya
‘Dios nunca avergüenza a los suyos’: Farruko sobre su tema Nazareno
Farruko aseguró que sintió la presencia de Dios en su presentación en Chicago al cantar Nazareno
Tres meses después de haber anunciado su conversión al cristianismo, el cantante puertorriqueño Farruko asegura que su melodía Nazareno, primera en lanzar tras dejar atrás la música urbana, ya está dejando sus frutos.
Esto porque el mensaje que lleva la canción es que Dios lo sacó del mundo lleno de envidia y de hipocresía en el momento que pensó estar en lo alto.
Temas Relacionados
"Yo estaba en un bacilón, oh Dios. Cuando más me divertía y empezaba a bacilar, no sé de donde una voz me dijo: 'escucha, te robé de la envidia y también la hipocresía, tienes todos los ojos puestos encima'", dice parte de la canción.
La melodía fue cantada en coro por los fanáticos de Farruko que asistieron a su reciente presentación en Chicago, Estados Unidos.
"Dios siempre respalda y no deja a los suyos en vergüenza el mensaje ta' llegando #NAZARENO gracias Chicago el que estuvo ahí sabe lo que se sintió. 'Por sus frutos los conoceréis', toda la gloria para Dios yo soy solo un siervo inútil. Si no camino con Jesús me caigo, los amo. ¡Dios los bendiga!", redactó.
Esta canción lanzada el 19 de mayo tiene cerca de cinco millones de vistas y, en su final, el puertorriqueño dejó un versículo de la Biblia que se encuentra en el libro de Tito 2: 11-12.
"En verdad, Dios ha manifestado ha toda la humanidad su gracia, la cual trae salvación y nos enseña a rechazar la impiedad y las pasiones mundanas. Así podremos vivir en este mundo con justicia, piedad y dominio propio", fue el versículo de La Biblia que utilizó al concluir su vídeo.
PUEDES LEER: Farruko tuvo una experiencia religiosa en la calle y se convenció aún más de la existencia de Dios