×

¡Farruko y Arjona! 5 vídeos musicales de artistas internacionales que fueron grabados en Honduras

Honduras se ha convertido en el escenario perfecto para varios cantantes internacionales que decidieron grabar algunos de sus vídeos musicales. Aquí te contamos que famosos han visitado el país cinco estrellas

Honduras se ha convertido en uno de los escenarios favoritos para algunos artistas que han decidido grabar vídeos musicales en escenarios paradisíacos.

Farruko, Ricardo Arjona, El Chapo de Sinaloa, Los Tucanes de Tijuana, entre otros, se han decantado por el territorio hondureño.

Islas de la Bahía y Copán Ruinas son algunos de los lugares que fueron elegidos como escenario para grabar grandes éxitos musicales.

Para el caso, el cantante puertorriqueño Farruko lanzó en febrero del 2019 su vídeo musical junto al cantante hondureño Menor Menor, mismo que fue grabado en Roatán, Islas de la Bahía.

VEA: El viernes ingresa nueva onda tropical a Honduras que dejará lluvias y amenaza con inundaciones en estas zonas

En el videoclip titulado “Whine up whine” también participan hermosas modelos hondureñas, entre ellas la Miss Belleza Honduras 2018, Connie Nájera.

Además, de haber grabado uno de sus más recientes temas Gangatrix.

Ricardo Arjona

El cantante y compositor guatemalteco, Ricardo Arjona, también eligió la paradisíaca isla de Roatán, en el caribe de Honduras, para grabar escenas de su vídeo musical “Lo poco que tengo”, de su álbum “Viaje”.

VEA: 'Parece chiste, pero no': el divertido vídeo en TikTok que protagonizó Kritza Pérez

En las imágenes se destacan los hermosos paisajes del lugar, especialmente las playas, que se acentúan al ritmo de este tema tropical con arreglos al estilo de calipso.

El Chapo de Sinaloa

El cantante mexicano El Chapo de Sinaloa grabó un vídeo musical junto a El Charro Velásquez, el tema titulado "Le diré que me gusta", que ya suena en las radios de México fue filmado en uno de los lugares más bellos de Honduras.

VEA: Natalia Barulich exnovia de Maluma enciende las redes al posar como Dios la trajo al mundo

El intérprete de “La noche perfecta” eligió escenarios como paisajes de San Francisco de Becerra, Juticalpa en el departamento Olancho, para su éxito “Le diré que me gusta”.

 Divino

El cantante de música urbana Divino recorrió varios lugares de Honduras para grabar su vídeo “Mi vida” junto a la agrupación hondureña Bullaka Family.

El puertorriqueño escogió los bellos países de Valle de Ángeles y El Hatillo en la capital de Honduras, para darle drama y color al exitoso tema.  

Los Tucanes

Honduras ha sido escenarios de diversos videos musicales, por lo que también la agrupación mexicana Los Tucanes de Tijuana no pudieron quedarse atrás y decidieron viajar al país Cinco Estrellas para también grabar su videoclip “Amor Compartido”.

VEA: ¡Fotos! Karol G cautivó en Premios Juventud con su espectacular figura en vestido con transparencias

Este videoclip fue grabado en las Ruinas de Copán y el fuerte de San Fernando de Omoa, ambos sitios en Honduras.

VEA: Conoce a la tiktoker hondureña Lacochizu, parte del elenco de Con Todo, y descubre por qué critican su forma de hablar

SIGUE LEYENDO