×

Con éxito se realizó el DDN: 'Femicidios y casa refugio'

Una vez más Televicentro y Emisoras Unidas alzando la voz contra los más necesitados

Con éxito se realizó el DDN:“ -

Televicentro y Emisoras Unidas en su Responsabilidad Social Corporativa, bajo su campaña “Novelas con Causa” realizó con éxito el Detrás de la Noticia “FEMICIDIOS Y CASA REFUGIO”.

Moderado por la periodista y presentadora Eunice López, junto a las invitadas Ana Lisseth Cruz, directora ejecutiva de la asociación Calidad de Vida y Victoria Morales , abogada, quienes explicaron qué está pasando en el país con los femicidios y el maltrato a la mujer que se tiene en el país, la abogada Victoria Morales habló de los castigos que se tienen que tener.

Vea también: Con éxito se realizó el décimo podcast: 'El enemigo invisible… la depresión'

Corporación Televicentro en alianza con La Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional, también conocida por sus siglas en inglés, USAID, mantiene su compromiso con la sociedad hondureña de llevar un mensaje educativo a los diferentes sectores de la población, a través de nuestras plataformas de comunicación como radio, televisión y redes sociales.

Si te perdiste la transmisión del Facebook Live encuéntrala en el perfil de HRN https://www.facebook.com/RadioHRN/videos/detr%C3%A1s-de-la-noticia/2800752233563339  No olvides sintonizar la novela “Vencer El Pasado” de lunes a viernes a las 8:00 PM por Telecadena 7/4.

“Apoyando las Causas Sociales en Beneficio de Honduras”

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO