×

Fernanda Castillo celebra los primeros 3 meses de vida de su hijo Liam

La protagonista de "El Señor de los Cielos" compartió una hermosa foto de su hijo con el que celebró sus 3 meses de vida

La reconocida actriz mexicana Fernanda Castillo, celebró los tres primeros meses de su hijo, producto de su amor con el también actor Erik Hayser.

Tras el nacimiento de su primer hijo, el pasado 19 de diciembre, la actriz ha decidido compartir con sus seguidores de redes sociales algunos detalles de una de las mejores etapas de su vida.

Vea: La cocina del 5 se viste con la camiseta de la H, junto a Martha Ríos y a Gonzalo Carias.

Fernanda Castillo junto a Erik Hayser y su bebé Liam. Foto Fercastillo

La estrella de ‘El Señor de los Cielos’ compartió con sus más de 6 millones de seguidores, en su perfil oficial de Instagram, una tierna imagen en la que aparece su bebé acostado dentro de su cuna, dejando lo mucho que ha crecido.

La fotografía fue acompañada con un hermoso mensaje, "Llegaste tú y todo ha valido la pena", escribió Fernanda Castillo.

Liam hijo de Fernanda Castillo. Foto Fercastillo

Una de las primeras en reaccionar a la tierna postal, fue la actriz Angelique Boyer, quien destacó lo grande que esta su “sobrino”, como llama al hijo de su gran amiga:

¡¡Ayyy pero cómo crece!! ¡Qué ganas de abrazarlo! ¡Disfruta de este amor tan Bello! Te mereces todo lo bueno“, escribió.

Vea: 'Para mi Papá': la canción de Nono 'El Bohemio' dedicada a los padres de Honduras en su día

Otras celebridades como Carmen VillalobosSilvia Navarro y Mauricio Martínez, también compartieron mensajes de felicitación y muestras de cariño hacia la actriz y su hermoso bebé.

Fernanda Castillo junto a su bebé Liam. Foto Fercastillo

Cabe destacar que la actriz, quien le dio vida a Mónica Robles la exitosa teleserie "El señor de los cielos" fue ingresada de emergencia a un centros asistencial tras haber tenido complicaciones en su parto.

Vea: Decomisan lote de 5 mil dosis de vacuna Sputnik V en México que venían de contrabando a Honduras

SIGUE LEYENDO