×

Fernanda Castillo: "sí extraño a Rafael Amaya" tras su participación en El señor de los cielos

Rafael Amaya y Fernanda Castillo tuvieron una excelente química en las grabaciones de "El señor de los cielos" desde la primera temporada, misma que podrás revivir por la pantalla de Telecadena.

La inolvidable Mónica Robles, personaje interpretado por la famosa actriz mexicana Fernanda Castillo, recordó recientemente su participación en la exitosa serie de Telemundo "El señor de los cielos".

A través de su cuenta de Instagram, la actriz aseguró: "Yo vivía para ser Mónica Robles, entonces jamás voy a renegar de él. Es probablemente el personaje más importante de mi carrera a pesar de que he hecho personajes muy padres después”.

Además, la protagonista de "El señor de los cielos" manifestó que "ahí tengo grandes amigos que siguen ahí con el tiempo y hacer un personaje como ese, que tocó a mucha gente y que hoy muchos años después la gente sigue recordando, me fascina y me siento muy agradecida de haberlo tenido", sostuvo.

Aurelio Casillas y Mónica Robles

Fernanda Castillo, de 38 años de edad, también habló de su gran amistad con el actor y protagonista de la teleserie Rafael Amaya . "La verdad es que sí lo extraño. Hace mucho tiempo que no lo veo, desde que salí de la serie que no lo veo y que no tengo contacto, y sí, sí lo extraño, es una de las personas que fue muy importante en mi vida", admitió la intérprete de Mónica Robles.

Tanto Castillo como Amaya eran fieles defensores de la pareja de Aurelio y Mónica, una de las favoritas para el público.

Revive esta gran historia de amor, pasión y traiciones en "El señor de los cielos", primera temporada, a partir del 10 de junio a las 11:00 p.m. por Telecadena y por www.televicentro.tv

SIGUE LEYENDO