×

Fernanda Castillo sigue sorprendiendo a sus seguidores al lucir espectacular figura en traje de baño

La actriz mexicana sigue cautivando a sus seguidores, al revelar que ha recuperado su espectacular figura, tras convertirse en mamá

La actriz mexicana, Fernanda Castillo, sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales tras presumir una figura envidiable luego de haberse convertido en madre.

La actriz que da vida al personaje de Mónica Roble, en la exitosa serie de El Señor de Cielos, ha dejado con la boca abierta a sus 6.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una sexy fotografía luciendo su plano abdomen.

VEA: Alejandra Espinoza, presentadora de Nuestra Belleza Latina, revela detalles de su salud que la mantienen hospitalizada

Cabe destacar que hace ya algunos meses la actriz dio a luz a su primer hijo junto al también reconocido actor Erik Hayser.

Erik Hayser, Fernanda Castillo junto a su pequeño bebé. Foto Fernanda Castillo

Luego de que la pareja pasara por unos duros momentos tras el  nacimiento de su hijo, Liam, parece que en la actualidad todo ha quedado atrás y ahora la feliz familia disfruta de estar juntos y compartir bellos momentos con sus seguidores.

VEA: Romell Quioto sorprende a seguidores tras estrenarse en TikTok con divertido baile ¡Tenés que verlo!

En una reciente publicación, la mexicana 39 años, colgó una fotografía luciendo un sexy traje de baño de dos piezas dejando boquiabiertos a todos sus fanáticos al lucir una figura completamente recuperada en tan poco tiempo.

Fernanda Castillo junto a su pequeño bebé. Foto Fernanda Castillo

En la postal se le ve luciendo un traje de baño estampado donde predomina el color verde, donde también lleva una blusa para cubrirse de los rayos del sol.

“La vacación”, es la frase que acompaña la imagen.

Fernanda Castillo luce sensual figura. Foto Fernanda Castillo

Bajo la misma publicación sus followers no han parado de enviarle bellos mensajes, entre halagos y buenos deseos, para esta joven mamá que ha dejado a todos sorprendidos con su transformación tan rápida.

Fernanda Castillo luce sensual figura. Foto Fernanda Castillo

VEA: 'Eres muy humilde'; el mensaje de felicitación de la Barbie policía a Romell Quioto por su cumpleaños

SIGUE LEYENDO