×

Fernanda Castillo sorprende a sus seguidores en transparente vestido blanco

La reconocida actriz y parte del elenco de "El señor de los cielos", sigue cautivando a sus seguidores en las redes sociales

La reconocida actriz mexicana Fernanda Castillo continúa conquistando triunfos en su carrera artística, tras el éxito alcanzado con su personaje de Mónica Robles, en "El señor de los cielos".

Castillo está viviendo uno de los mejores momentos de su vida, con una carrera profesional exitosa y siempre en ascenso, asegura, pues además continúa su relación con el actor Erik Hayser. Aunque, recientemente sorprendió a sus fans y no precisamente en pantalla, sino mediante sus redes sociales.

La actriz de 38 años de edad enamoró a todos sus seguidores al sorprender con un vestido de transparencias en color blanco, creando un look súper elegante, coqueto y de ensueño, digno del verano o de cualquier temporada del año.

Recuerda que puedes ver este gran personaje de Fernanda Castillo, como Mónica Robles, en "El señor de los cielos", de lunes a viernes por Telecadena a partir de las 10:00 p.m., y a través de TVCPLay en Televicentro.com

Fernanda Castillo, Foto Facebook
Tags relacionados
SIGUE LEYENDO