×

Fernando Colunga revela la razón por la que no quiere  tener hijos ¡Su respuesta te asombrará!

El galán de las telenovelas reveló durante una entrevista, qué en sus planes de vida está no tener hijo. ¿Pero cuál es la razón?

Fernando Colunga, es uno de los actores mexicanos más queridos por la audiencia de la pantalla chica sorprendió en las últimas horas al revelar la razón por la que no quiere tener hijos y la misma causado opiniones divididas entre sus seguidores.

La razón es sencilla. Su compromiso con su carrera.

A sus 54 años, el actor sigue siendo uno de los galas más destacados de los melodramas mexicanos, pese a su edad Colunga sigue robando suspiros y conquistando a miles de televidentes.

Además: ¡Imparable! Karol G anuncia con atrevido look una nueva fase en su carrera

El actor esta muy concentrado en su carrera profesional. Foto: Redes/ Especial

Sin embargo, el verlo casado y formando una familia, es un sueño que muchos de sus seguidores quisieran ver materializado.

Vea también: El sensual baile de Karol G que dejó con la boca abierta a sus seguidores

Fernando Colunga habla sobre los hijos

Pero para Colunga el tema del matrimonio y de los hijos aún no está en sus planes, el actor compartió durante entrevista con el programa  Noche de luz, que es una persona muy comprometida con su trabajo y los horarios que requiere su profesión le hace difícil mantener una relación estable.

Fernando Colunga y su radical cambio de look. Foto/ Telemundo

A la vez, reveló que por tal motivo no puede entablar un compromiso tan grande, así que se ha mentalizado para no tener hijos por el momento.

Además hizo hincapié en que no hace falta tener un documento que legitime un compromiso en una relación, pero que por ahora, esa meta no esta dentro de sus planes a corto plazo. 

Además: Karol G publica apasionada foto con Anuel AA y pone fin a los rumores de su ruptura

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO