×

Filtran conversación entre Ninel Conde y su exesposo Giovanni Medina

Gorda, naca, loca, cobarde, mantenido y poco hombre, fueron algunos de los insultos que se dijo la expareja en los mensajes filtrados

Medios mexicanos filtraron una conversación entre la actriz Ninel Conde y su exesposo Giovanni Medina, y en la que salen a relucir insultos de ambos, pero más de Medina.

"Estas loco. Contigo no quiero nada. Estas enfermo entiéndelo, estudia algo o haz algo por tu vida. Que no te conozcan solo por ser el padre del hijo de Ninel Conde, estoy harta de ti. ¡Déjame en paz por Dios!", dice uno de los mensajes de la cantante.

Mientras que Medina le dice a Conde "tómalo como quieras Ninel. No te metas conmigo que yo no juego y te arrepentirás de haberte cruzado conmigo. Ya lo verás", terminando el mensaje con insultos hacia la actriz.

Además, en la conversación la mexicana le dice que ya no siente miedo por él y también que él trata de desacreditarla en los medios de comunicación porque siente temor que las personas conozcan que es un monstruo y psicópata obsesionado con ella.

"Tu nunca fuiste ni serás esposo mío gracias a Dios. Eres un mantenido, hasta hace un año que rentaste esa casa y eso gracias a mí que hablé con la señora que la renta", redactó la mexicana según Un Nuevo Día.

Además, la artista presentará los mensajes, fotografías y videos en donde supuestamente Medina ha actuado con violencia en contra de ella en las audiencias legales que enfrenta su exesposo a causa de la denuncia de violencia de género que interpuso Conde en su contra.

Lea: De luto actrices de ‘Yo soy Betty, la fea’ tras muerte del actor Alfonso Ortiz

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO