×

Filtran fotografías de las que vende ‘La Maestra de TikTok’ en plataforma azul

Marleny Aleelayn, más conocida como 'La Maestra del TikTok', se viralizó en direfentes redes sociales gracias a su belleza física y también por vender contenido para adultos en la página azul y algunas de sus fotos han sido filtradas en Twitter por suscriptores.

Recientemente, en una plática que la ceibeña tuvo con sus seguidores de Instagram, comentó que no suele compartir fotografías ni en traje de baño en sus redes sociales públicas porque no le gusta tener ese tipo de contenido, además porque para eso muestra su cuerpo de forma exclusiva a quienes le pagan.

Sin embargo, algunos de sus suscriptores han compartido algunas fotos suyas donde aparece en lencería y presumiendo su cuerpo.

En la mayoría de fotos, la catracha que reside en Estados Unidos, aparece sobre su cama. Entre sus atuendos, luce muchas transparencias y diminutos bikinis que dejan poco a la imaginación.

Además, en las instantáneas se refleja los cambios de looks que se ha realizado con el paso de los años.

SIGA LEYENDO: 'No seas basu**': 'Maestra del TikTok' arremete contra hombre que trató de gorda a su mujer al compararla con ella

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO