×

Francis Contreras reacciona a los memes y parodias que le hacen en redes sociales

El vocero del Sinager se ha convertido es uno de los personas más populares a través de las redes sociales, víctima de los crueles memes.

Entre risas, pero con la serenidad que le caracteriza, el vocero del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), Francis Contreras, confesó a Los Del Cuarto qué piensa de los memes y parodias que le hacen en redes sociales.

Luego de estar como invitado en el programa el fin de semana, a Contreras se le consultó en los pasillos de Televicentro ¿cómo se toma las parodias que le hacen?, a lo que el doctor respondió, "pues me encanta el ingenio que tienen, el cómo tener ocasiones complicadas las transforman en algo simpático para agradar al público".

A la vez, Francis expresó que los memes lo relajan y que trata de guardas cada uno de ellos.

Pero esto no es todo, ya que al consultarle sobre qué opina de Elmer Valladares, quien ha parodiado su personaje en el programa, aseguró que "no solo encuentro un enorme parecido, sino que ya encontré quién me pueda sustituir".

Para finalizar, no se podía despedir sin su peculiar manera de dar la hora, como lo hace en cadena nacional.

Aquí todo lo que dijo:

Recuerda que puedes revivir todas las parodias de Los del Cuarto, todos los sábados por canal 5 a partir de las 8:00 de la noche y por TVCPLAY en Televicentro.com.

Además: Represas Los Laureles y La Concepción recuperan su capacidad tras las últimas lluvias

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO