×

Frente a Frente: Fernando Anduray denuncia que la tinta electoral se quita con agua y jabón

"No hay tinta electoral para las elecciones", manifestó el nacionalista al cuestionar al CNE

El secretario ejecutivo del Partido Nacional, Fernando Anduray, aseguró el viernes (19.02.2021) en el programa Frente a Frente de Televicentro que "no hay tinta electoral para las elecciones" primarias del 14 de marzo en Honduras.

"No hay tinta electoral para las elecciones. La tinta electoral que trajeron la aprobaron la semana pasada y un equipo farmacéutico determinó que se quita con agua y jabón", afirmó Anduray.

También, catalogó el manejo para las próximas elecciones primarias como "un caos" y "un desastre" y manifestó que no comprende cómo puede estar todo "en desorden" si ya falta poco para las elecciones.

Cabe mencionar que, a tan solo 22 días de las elecciones primarias en Honduras, incluso las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) han protagonizado desacuerdos, por lo que los diferentes políticos no se han quedado atrás.

Entre los principales problemas del CNE está el hecho de que la presidenta interina, Rixi Moncada, les solicitó a los candidatos a cargos políticos que entreguen un listado con el nombre y datos de las personas que obtendrían credenciales para las estar en las Mesas Electorales Receptoras (MER); según Moncada para que exista transparencia en los comicios.

También te puede interesar: Frente a Frente: Carlos Eduardo Reina a Rixi Moncada ´el problema son los partidos de maletín y no las credenciales´


Recuerda que tu voto cuenta y al ejercer tu derecho a votar debes hacerlo informado, ¿dónde encuentras toda la información? El sitio web Elecciones Honduras es la nueva apuesta por la democracia de Televicentro, Emisoras Unidas y tunota.com, un portal con la información electoral actualizada.

SIGUE LEYENDO