×

Frente a Frente: Renato Álvarez recordó la historia de cuando durmió en el parque central de SPS

El periodista hondureño confesó que pasó más de 24 horas sin comer

El periodista, Renato Álvarez, relató el lunes (8.2.2021) en el programa Frente a Frente de Televicentro el motivo por el que tuvo que dormir en el parque central De San Pedro Sula en una ocasión.

Según el comunicador, un expresidente de La Liga Nacional lo invitó para ir a conocer a los futbolistas que jugarían en un mundial juvenil en el año 1981. Por ello, él asistió al partido como un delegado de prensa.

Sin embargo, Álvarez no llevó dinero a la ciudad industrial y fue por ese motivo que le tocó pasar hambre por más de 24 horas y también durmió en el parque central del lugar.

"Yo fui a San Pedro Sula pero por alguna razón yo no llevaba dinero de Tegucigalpa y me dio pena pedirle al que administraba la Selección. Me quedé durmiendo en el parque central de SPS toda la noche porque no tenía dinero para un hotel", reveló el hondureño.

Por esa razón, el periodista llamó a Orlando Ventura, un amigo que tenía en la Radio San Pedro, para que le ayudara, sin embargo él no estaba en la capital industrial en ese momento y le dijo que fuera a radio antes mencionada para que le prestaran el dinero que necesitaba.

"A las seis de la mañana ya estaba en Radio San Pedro para que me prestaran 50 lempiras y venirme para Tegucigalpa", compartió Álvarez a su audiencia.

Recuerda ver el programa Frente a Frente de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la mañana por canal 5, El Líder.

También puedes leer: DJ Binbo comparte foto de hace 20 años y recibe curiosos comentarios, ¿ya la viste?

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO