×

Frida Sofía culpa a Alejandra Guzmán por perder su virginidad

La modelo asegura que su madre no la cuidó cuando “metía hombres” a los hoteles

Frida Sofía realizó una serie de confesiones luego de que en redes le continúan diciendo "mentirosa" por las declaraciones dadas sobre que su abuelo Enrique Guzmán abusó de ella cuando era niña.

Frida reveló que cuando era una niña sufrió abuso no solo por parte de su abuelo, sino que también diversas parejas o amigos que su madre Alejandra Guzmán dejaba entrar a los hoteles en los que se quedaban.

Además, Frida dejó claro que no le interesa que su madre la haya quitado de su testamento o no, luego de que su padre afirmó que Alejandra la había borrado de su herencia, ya que hay otras cosas más importantes que el dinero, aseguró.

También: Revelan que Alejandra Guzmán sacó de su testamento a Frida Sofía

Frida, que se quitó el apellido Guzmán hace unos días en sus redes, aclaró que era más fácil haberse quedado callada y no revelar los "abusos y asquerosidades" que ha vivido.

"Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor: fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos, ¿cómo para qué? Dinero viene y va gente, yo no necesito estar de buitre esperando a que se mueran para recibir dinero, ese es otro. Ni siquiera se imaginan lo que es la fama y el dinero, no se confundan", dijo Frida en sus redes.

La nieta de Silvia Pinal también habló sobre el departamento en Miami que su mamá le regaló hace unos años y en el que vive, se refirió a él como "jaulita de oro"; confesando estar cansada de que le eche en cara ese obsequio, y que hubiera preferido tener su tiempo y su amor.

Además, Frida reiteró que no le importan las propiedades, y aunque hizo mención de una supuesta casa que su mamá le debe, señaló que primero le devuelva algo más preciado que perdió por su culpa: su inocencia y virginidad.

"O sea que mejor díganle a la Yo-yo que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa, sí, su culpa por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel siempre".

Lea: ¿Adiós al 'Guzmán'? Frida Sofía se cambia el apellido, conoce por cuál

SIGUE LEYENDO