A semanas de que se diera a conocer la participación del puertorriqueño Bad Bunny en el medio tiempo del Super Bowl 2026, ha despertado numerosas polémicas, la mayoría de índole política.

El mandatario estadounidense Donald Trump ha sido el principal rival del “Conejo Malo”, pues en más de una ocasión ha despotricado contra el intérprete de "Ojitos Lindos", debido a que ha implementado duras acciones en contra de las personas latinas en el país.

Recientemente, el presidente Trump afirmó no saber quién era el reguetonero. Ahora se suma Mike Johnson, presidente de la Cámara de Representantes, quien criticó la participación del artista en el magnoevento.

Mike Johnson cuestiona la participación de Bad Bunny

Mike Johnson es un republicano de Luisiana, quien se sumó a otras personalidades conservadoras que cuestionaron la participación de Bad Bunny en la justa deportiva. Sus comentarios, más allá de una opinión, han sido considerados racistas por muchos usuarios.

“Ni siquiera sabía quién era Bad Bunny. Pero suena como una decisión terrible, en mi opinión, por lo que estoy escuchando”. expresó.

Bad Bunny
Mike Johnson se suma a la lista de políticos estadounidenses que están en contra de la participación del boricua.

Al calificar la decisión como "anti-americana", Johnson buscó cuestionar no solo la música del artista boricua, sino también la creciente presencia de la cultura latina y progresista en escenarios de gran eventos en el país.

Johnson propuso reemplazar a Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny, por el cantante de country Lee Greenwood, a quien considera un “ejemplo a seguir”.

Dichas declaraciones no pasaron desapercibidas en las redes sociales, ya que los usuarios se mostraron divididos: los seguidores del mandatario estadounidense aplauden la propuesta, mientras que otros califican de "estúpida" la iniciativa de Mike Johnson.

Bad Bunny
El artista boricua se ha pronunciado duramente en contra de las políticas migratorias de Trump.

Greenwood es conocido por interpretar el tema "God Bless the USA", el cual se ha convertido en un claro himno en los mítines del presidente Donald Trump.

Lea También: ¿Cuánto dinero recibirá María Corina Machado por el Premio Nobel de la Paz?