×

Todo un éxito fue el FUT-BAR y el Coliseo Virtual de Deportes TVC y Emisoras Unidas

Vea cuales fueron las reacciones del staff de Deportes TVC durante la final de la Champions League 2022

Así se vivió la final de la Champions League 2022 desde el Fut-Bar y el Coliseo Virtual de Televicentro. -

Más de 4 horas llenas de alegría, nervios, gritos y diversión, así se vivió la final de la Champions League 2022 desde el Fut-Bar y el Coliseo Virtual de Televicentro y Emisoras Unidas.

Desde las 11:30 de la mañana de este sábado 28 de mayo el staff de Deportes TVC se preparó para presenciar el encuentro entre Real Madrid y Liverpool. Mientras que en San Pedro Sula, el Coliseo Virtual comenzó a recibir aficionados desde las 10 de la mañana.

Lea además: Sirey Morán regresó a Las Dueñas del Balón por esta razón; mira cómo la recibieron

Tania Rodríguez de Las Dueñas del Balón fue la encargada de transmitir las emociones que se vivieron en el Coliseo, en donde los sampedranos ganaron diferentes premios por participar en las actividades.

En Tegucigalpa Jorge Fermán, Ángel Hernández y Erika Williams fueron los protagonistas de la tarde, quienes comentaron cada una de las jugadas del partido, del cual resultó campeón Real Madrid derrotando 1-0 al Liverpool.

Además estuvieron como invitados Rely Maradiaga, Juan Carlos Pineda, Erick Chavarría y "El Masiso", quienes hicieron sus predicciones previo al partido y reaccionaron compleamente en vivo al juego.

De la misma forma estuvo Christy Moreno, propietaria de Chalada's Store, quien sorteó dos camisetas de los equipos, para los aficionados que acertaran con el marcador final del partido.

Recuerda que si te perdiste esta extensa cobertura del encuentro deportivo puedes ver la transmisión completa en el canal de YouTube de Deportes TVC.

También puede interesarle: ¡Alerta! Se forma la primera tormenta tropical de la temporada en el Pacífico, ¿afectará a Honduras?

SIGUE LEYENDO