×

Fútbol a Fondo: Jonathan Rubio revela que aún les queda una "final" y el problema que tiene enfrente

El atacante hondureño tendrá que definir su futuro al finalizar el torneo de Portugal el fin de semana.

El atacante hondureño que milita en el Tondela de la Liga de Portugal, Jonathan Rubio, reveló que él y sus compañeros son conscientes que todavía les hace falta una “final” en la última jornada del balompié portugués el próximo fin de semana.

Al referirse al triunfo de su equipo por marcador de 1-0 sobre el Sporting Braga, el lunes 20 de julio, Rubio explicó que necesitaban “sumar sí o sí para llegar con vida a la última jornada”.

“Con la derrota del Portimonense, equipo que en también está en zona de descenso, nos bastaría un punto en la última jornada. Tenemos una final, dependemos de nosotros y el equipo vivió el triunfo con mucha alegría”, indicó al tiempo que comentó que el mayor deseo del club es quedarse en primera.

El seleccionado nacional además compartió que le toco salir al medio tiempo “para darle frescura al equipo” porque, desde el regreso a las actividades, han estado jugando cada cuatro días. “Ha sido un mes muy intenso y gracias a Dios he tenido participación en todos los partidos”, estimó.

Te puede interesar: ¿Huesca o Tondela? La difícil decisión que deberá tomar Jonathan Rubio

Su contrato en el Huesca

Jonathan recordó que el equipo Español logró el ascenso en la primera división pero que su cabeza está, en estos momentos, en el Tondela donde lo que importa es lograr la salvación.

“Después voy a pensar que es lo mejor para mí. Es verdad que tengo contrato con el Huesca pero en este momento ni yo mismo se lo que va a pasar”, confesó.

Rubió concluyó diciendo que después “tendrá un gran problema” porque deberá decidir donde jugará la próxima temporada.

Vea: l Tondela de Jonathan Rubio se acerca a la salvación

SIGUE LEYENDO