×

Gabriela Castillo sorprende a sus seguidores al anunciar que regresa a la pantalla de TSi

La talentosa periodista y presentadora hondureña dio a conocer a través de sus redes sociales que regresa a las pantallas de Telesistema Informativo (TSi).

La reconocida periodista hondureña Gabriela Castillo compartió con todos sus seguidores en las redes sociales la noticia de que regresa a la pantalla de Telesistema Informativo TSi, esta vez de la mano de HRN.

Castillo, quien se desempeñó por varios años como reportera y presentadora de Noticieros Hoy Mismo, así como conductora del programa Su Voz en la Denuncia.

Además: Cristina Rodríguez sigue cautivando con su elegancia y belleza en redes sociales

A través de sus redes, Gabriela informó que a partir del lunes 5 de octubre se incorporó al programa La Tarde, junto al periodista Rosendo García.

Previamente, la bella presentadora anunció su salida de TSi a finales de 2019.

Además: Cristina Rodríguez, el rostro femenino que roba suspiros en la televisión hondureña

De regreso a las pantallas

Gabriela Castillo compartió en su Instagram varias imágenes donde anunció que se incorpora oficialmente al equipo de HRN.

La periodista y presentadora escribió "Acompañando a Rosendo García en La Tarde de HRN y Tsi; a partir de la 1:30 p.m."

A la vez, agradeció a los ejecutivos de Emisoras Unidas y Televicentro por su retorno a la televisión. "Agradezco que los dueños, administradores, gerentes y demás directivos de la N más grande de Honduras, por tomarme en cuenta para formar parte de la mejor casa de radio".

Vea también: Melissa Valeriano derrocha belleza y elegancia con sus outfits y cautiva en redes sociales

Tags relacionados
SIGUE LEYENDO