×

Gabriela Galeas talentosa periodista que traerá el lado más humano de los artistas en 'El Hilo'

Gabriela Galeas aseguró que el programa 'El Hilo' hablará de temas de entretenimiento con mucha responsabilidad, sin temas poco educativos para la población

La presentadora del programa El Hilo, Gabriela Galeas. - Redes sociales.

La periodista hondureña, Gabriela Galeas, dio a conocer varios detalles y expectativas sobre el noticiero de entretenimiento 'El Hilo', el nuevo proyecto que estrenará la Corporación Televicentro el próximo 16 de junio.

Según Galeas, quien será una de las presentadoras del programa, 'El Hilo' pretende mostrar el lado más humano de los artistas que tienen una gran trayectoria profesional.

Además, uno de los roles de la originaria de Santa Rosa de Copán, será mostrarle a los televidentes las historias de éxito que tienen los famosos en su vida personal.

"Estoy muy emocionada porque todos tenemos roles muy importantes dentro del programa y uno de los míos será conocer el lado humano de cada artista. Porque a veces los conocemos en escenarios, en pasarelas, pero no conocemos el lado humano de ellos", comentó.

De acuerdo con la presentadora, este programa de entretenimiento también será una puerta abierta para los nuevos artistas que buscan una oportunidad de dar a conocer sus talentos.

"Una de las expectativas que van a tener es que van a recordar rostros que quizás no tienen presentes y El Hilo se los va a hacer recordar... vas a tener que seguir el hilo de todo lo que te vamos a contar, farándula, chismes, es periodismo de entretenimiento", recalcó.

Galeas también aseguró que el objetivo del programa no es buscar el rating con temas de entretenimiento que no van a educar a la población. Al contrario, pretenden demostrar que se puede dar contenido de calidad de forma educada y profesional.

"Queremos dejar muy claro que nosotros tenemos toda la responsabilidad de mostrar la verdad siempre con objetividad. No vamos a buscar rating con temas que no van a educar a la población, porque tenemos esa responsabilidad", aseguró.

No te pierdas el estreno de 'El Hilo' el próximo jueves 16 de junio a partir de las 5:00 de la tarde por Canal 5, El Líder.

LEA: 'Audaz y espontánea': así es Gabriela Galeas, la periodista que se suma a TVC

SIGUE LEYENDO